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Autor Tema: Las marcas de moda llamados por falta de ventas de más tamaño...  (Leído 101 veces)

OCIN

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o   La parte elitista del mundo de la moda necesita una llamada de atención sobre la exclusión de tallas grandes para muchas lí­neas, de acuerdo con un mordaz artí­culo de opinión en The Business of Fashion escrita por Nicolette Mason.

o   "El mayor problema es el compromiso de la industria de la moda a la idea de que la moda debe ser protegido por una tajada hiper-privilegiado de la población", escribe Mason.

o   Muchos analistas piensan que la industria minorista está perdiendo en la maximización de los ingresos debido a su renuencia a alejarse de las viejas ideas sobre lo que vende.

o   Lululemon (NASDAQ: LULU ), Abercrombie & Fitch (NYSE: AF ), Ralph Lauren (NYSE: RL ), y Prada ( OTCPK: PRDSF , OTCPK: PRDSY ) han sido señalados en el pasado por falta de la categorí­a.

o   Algunas cadenas de retail un paso adelante en la promoción de la ropa y de generosa como Target (NYSE: TGT ), Lane Bryant (NASDAQ: ASNA ), Old Navy (NYSE: GPS ), Nordstrom (NYSE: JWN ), Torrid, tiendas de la avenida, y Cato (NYSE: CATO ).


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...