o Grubhub (NYSE: GRUB ) rebota en premercado +3,8% despuíés de horas antes de la presentación de informes de ganancias en la mañana, y los analistas esperan que de nuevo un crecimiento de dos dígitos de más ingresos: $ 85M, lo que sería un 46% de ganancia de A / A.
o Expectativas de consenso son para el EBITDA de $ 25,9m, lo que sería una ganancia de 58% a partir de 2014. Las EPS estimaciones varían de $ 0.12- $ 0,20, frente a un resultado de 0,07 dólares del año anterior.
o Esto a pesar de empresas como Amazon y Google mojar su dedo del pie en la prestación de servicios que podrían presentar fácilmente una cara competitiva, por no hablar de Yelp. Grubhub es el líder del mercado para para llevar alimentos en línea y entrega, sirviendo algunos restaurantes 30K en varios cientos de ciudades de Estados Unidos.
o De RBC Rohit Kulkarni cree que el consenso es "razonable" en la Q1 y Q2 de la compañía, "con una mayor probabilidad de variación al alza de las estimaciones de la calle."
o Mientras tanto, Wunderlich piensa Grubhub (junto con Yelp) será superar a LinkedIn y Twitter , mostrando fuerza "impulsado por Grubs medios diarios y las ventas brutas de los alimentos, que prevíé que crezca a casi 235K y 586.000.000 dólares, respectivamente", dice Blake Harper."Esperamos que la empresa para diseñar planes más detallados para ampliar su red de entrega tras dos recientes adquisiciones y la eficacia del servicio de entrega en el impulso de la demanda incremental de."
o GRUB acciones han subido un 33,2% desde su salida a bolsa abril 2014.