INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: T-Mobile (NYSE: TMU ) y BlackBerry (NASDAQ: BBRY ) tuvieron una caí­da de salida.  (Leído 60 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.803
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
o   T-Mobile (NYSE: TMU ) y BlackBerry (NASDAQ: BBRY ) tuvieron una caí­da de salida pública en el último año y medio - pero eso fue antes de que la ONU-Carrier tiene religión negocio . Así­ que los dos se han asociado una vez más, con la compañí­a de lanzar un clásico BlackBerry a partir de la próxima semana.

o   El dispositivo se venderá por 440 dólares. Mientras que T-Mobile siguió prestando apoyo a los dispositivos BlackBerry, no ha vendido uno en casi dos años.

o   CEO de BlackBerry John Chen estaba allí­ cuando T-Mobile comenzó inducir a los clientes a deshacerse de sus BlackBerrys para los iPhones, y cuando le cortó su acuerdo de licencia en abril pasado, dijo que "Lamentablemente, en este momento, nuestras estrategias no son complementarios." ¿Cuál es la nueva postura?

o   "Hace un año, yo no podrí­a haber imaginado esto. Pero si estar al frente de BlackBerry me ha enseñado algo, es que muchas cosas pueden cambiar en un año ", escribe. "Y que dos ejecutivos de carácter fuerte que dicen lo que piensan ... puede cumplir en un terreno común."

o   T-Mobile CEO Legere, por su parte, se quitó el engranaje de rosa - temporalmente - a vestirse de negro básico .

o   Anteriormente: Un matrimonio inestable termina oficialmente: BlackBerry no renovará T-Mobile oferta (02 de abril 2014)
 


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...