o Qihoo (NYSE: Qihu ) está guiando a los ingresos Q2 de $ 435M- $ 445M (+ 37% -40% A / A), en línea con un $ 437.2M consenso y favorable en el punto medio.
o Elevación EPS Q1: Los gastos de explotación (no GAAP) aumentaron un 35% A / A en el 1er trimestre a $ 209.7M, una marcada desaceleración deQ4 de 84% y 110% de la Q3, y por debajo de un crecimiento de ingresos del 45%. GAAP gasto ventas / marketing ascendieron a US $ 90.6M, G & A $ 27.8M, y de I + D $ 112M. Tambiíén ayuda: El margen bruto fue del 79,3%, frente al 81% de hace un año, pero a partir de Q4 76,1%.
o Los ingresos por publicidad en línea aumentó 75.1% Y / Y a $ 245.3M;Servicios de Internet de valor añadido (IVAS - juego dominado) aumentaron 7.1% a $ 133.7M. Rising búsqueda y ventas de publicidad móvil alimentado el crecimiento de anuncios; Ingresos IVAS fue herido por "tendencia suave de negocio en los juegos web" y la suspensión de marzo (siguiendo los mandatos del gobierno ) de las ventas de lotería en línea.
o Míétricas de usuarios: los usuarios totales de productos Qihoo / servicios aumentaron 8M Q / Q y 24M Y / Y a 503m. Los usuarios de smartphones de 360 Móvil Segura aplicación de Qihoo aumentaron 34M Q / Q y 240M Y / Y a 778m. Usuarios activos mensuales de los navegadores de PC Qihoo aumentaron 15M Q / Q y 35M Y / Y a 376m. Promedio de visitantes únicos diarios para la página de inicio del navegador de Qihoo 360 aumentaron 1M Q / Q y 11M Y / Y a 133M. Qihoo afirma su 360 Mobile App Store Assistant "siguió manteniendo su posición de liderazgo en la distribución de aplicaciones de Android en China."
o Qihu rebota en premercado + 1,20% AH a 59,48 dólares.
o Resultados del 1T,