INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: la España que conociamos  (Leído 243 veces)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
la España que conociamos
« en: Junio 16, 2015, 10:54:33 pm »
españa se esta dividiendo  entre  2 bandos  dia dia que pasa  vemos el confrontamiento  , es verdad que algo esta cambiando y españa necesita una regeneracion democratica de la politica  libertas y coesion  ,pero no a costa de la division el enfrentamiento y el si no eres como yo  a por ti   lo que a mi me vale no vale para ti  ,lo que predicas para los demas pidelo tambien para ti,  etc etc
dia   a dia ya vemos que para hacer politica no vale cualquiera ,como minimo debes ser una persona sensata y  saber gobernar para todos no para unos pocos  o para los que solo piensan como tu  y los demas que son de segunda fila
  mucho  me temos que españa  en proximos dias meses   veremos en que se esta combirtiendo  por lo pronto ya en varias capitales  se abuchean a los que no piensan como los demas incluso a los  hijos pequeños se les increpa ,
no se en lo que nos convertiremos ,pero lo estamos viendo estos dias y en los siguientes  que algo a cambiado  ,pero no para bien de todos 

y con todo  esto en  grecia el poder oculto   la esta obligando   a ver el si o si no vale el no  ,pagaremso caro si sale del euro  ,pero no todos por igual   muy pocos se beneficiaran
suerte a todos con la que se avecina  que no sera tan divertido como la serie de tv  :023: :023:



fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: la España que conociamos
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2015, 11:19:17 pm »
estoy viendo todos los tuiter que esta gente que  a entrada como concejales del ayuntamiento de madrid   hace tiempo pusieron en ls redes sociales
que idiota fue eta con tantos apoyos y sinpatizantes  como tenia no supo llegar al poder
que ser comunista es un poco mas facil que ser de eta
que botin deberia haber muerto en la calle o colgado
que rajoy  levantara la economia y  a marta
que lo que an sufrido los comunistas a llegado la hora de cobrarnos  la factura
que si los judios que si los negros
etc etc etc
desde luego si quien gobernara iuna capital como madrid  dicen y piensan  esas cosas no se a que punto   llegaremos
me da mucho miedo   que  esta gente gobierne  es igual que esto lo pusieran hace tiempo quien es asi con 25 años lo es con 50  años
nos quieren amedrentar y que el panico sea nuestra conviviencia diaria  espero que esto cambie  y la gente de bien recapacite  y no llevar  todo a la confrotacion  o españa caera en un abismo  que no sera una generacion si no varias la que tardaran en recuperar  lo perdido

mejor apaga y vamonos  o estar chiton  no vaya a ser que venga el lobo y nos como  :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: la España que conociamos
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2015, 11:53:22 pm »
ayuntamiento de valencia  concejal   pone ne las redes que a esta gente facista y facha de derechas abria que triturarlos y hacer que desaparezcan
 cada minuto y cada dia semana y mes veremos mas cosas  en los distintos ayuntamientos de toda españa  y esta gente de rosas de democraticos
nos lo imaginamos en ciudadades como berlin  paris roma , oslo etc diciendo estas cosas y¿ seguir en sus puestos?
en madrid el fondo capital artus deja sus inversiones  750 millones y se retira de españa  se dejan de crear 1230 puestos fijos y mas de 2000  indirectos

en barcelona se retiran de invertir  20 proyectos  de mas de 3000 millones y un sinfin de puestos de trabajo 
es la cruel realidad  se esta perdiendo la credibilidad de españa
en barcelona se perdera mucho turismo 
pensemos y recapacitemos  seremos capaces de aguantar 4 años hasta nuevs eleciones y si daremos la vuelta a la tortilla
 :005:

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: la España que conociamos
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2015, 01:42:32 am »
Si señor,  porque tenemos que aguantar  cuatro años.
vamos a aguantar a esta gentuza. Ni hablar
por España por nuestros hijos, por la iglesia
el ejíército a la calle
una pregunta eres uno de los cuatrocientos dela plaza de colon.
saludos
corre, corre , que te pillo

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.997
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: la España que conociamos
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2015, 08:24:09 am »
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!! :017: :017: :017: