Juniper rebota en premercado + 10% en el ritmo Q2, orientación fuerte...
Cisco en premercado + 1,4%
o Juniper (NYSE: JNPR ) ha hecho nuevos máximos de 52 semanas despuíés de vencer a estimaciones Q2 con la ayuda de un ligero aumento de A / A en ingresos Proveedor de servicios (contrasta con una caída Q1 8%). Además, la orientación Q3 es para un ingreso de $ 1.23B (+/- $ 20M) y BPA de $ 0.50- $ 0.54, por encima de un consenso de $ 1.16B y $ 0,46.
o Línea de negocio / rendimiento de los segmentos: Enrutamiento ingresos -3% a $ 602.4M; conmutación -5% a $ 190.2M; seguridad -4% a $ 107.1M. Proveedor de servicios de ingresos hasta fraccionadamente a $ 835.3M; empresa -3% a $ 386.9M.
o Finanzas: $ 600M se gastaron en recompras, y otros $ 500 millones se ha añadido a la autorización de Juniper, con lo que su tamaño de una copia de seguridad de $ 675m. Gracias a los recortes de empleos, la I + D, ventas / marketing y G & A pasan respectivamente redujo en $ 3.9M, $ 25,6 millones y $ 4.3MY / Y a $ 251.6M, $ 232.4M, y $ 56.3M. Juniper terminó Q2 con $ 3.08B en efectivo / inversiones y $ 1.95B en deuda.
o Archirrival Cisco (NASDAQ: CSCO ) está siguiendo Juniper superior AH.Cisco subió un 1,7% en el comercio regular despuíés de anunciar que está vendiendo su unidad de set-top (se ha de ver grandes descensos de ventas / píérdida de cuota) para Technicolor por $ 600M. La empresa sigue siendo un importante proveedor de hardware y software de infraestructura - por ejemplo, el basado en la nube plataforma Videoscape- a pagar-TV proveedores.
o Resultados del 2T de Juniper