INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Puntajes WPP ganan con papel de liderazgo para la campaña de la marca Coca-Cola.  (Leído 69 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   En este verano de las principales revisiones ad-campaña, WPP (NASDAQ:WPPGY ) ha salido el gran ganador con Coca-Cola , con tres de sus agencias de tomar la iniciativa en la próxima gran campaña mundial de Coca-Cola.

o   Ogilvy, Sra Rushmore y Santo dirigirán la campaña de Coca-Cola, que está haciendo su primera agencia gran movimiento desde Marcos de Quinto asumió la OCM.

o   La medida acentúa el estatus de Ogilvy como agencia favorecida para el fabricante de bebidas. Mientras que UM es la agencia de medios lí­der para Amíérica del Norte, Ogily podrí­a conseguir algunas tareas en un "enfoque hí­brido" de Coca-Cola.

o   Coca-Cola gastó más de $ 406M en medios medidos en Amíérica del año pasado, y se acelerará el gasto de este año.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...