INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Buscando trabajo para el hijo...  (Leído 189 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Buscando trabajo para el hijo...
« en: Septiembre 04, 2015, 12:26:55 pm »
Buení­simo!!!!

Un muchacho termina el colegio y no quiere estudiar nada. Así­ q, se lo dice al padre y íéste le amenaza:

- ¿Ah? ¿No quieres estudiar so bruto? Bueno, pues yo no mantengo vagos, así­ que vas a trabajar. ¿Me oí­ste?

El padre, que es un polí­tico con mucho dinero y con amigos muy influyentes, trata de conseguirle un empleo y habla con uno de los compañeros de su partido y le dice:

- Rodrí­guez, ¿Te acuerdas de mi hijo? Bueno, pues terminó el colegio y no quiere estudiar más. Si puedes, necesitarí­a que le consiguieras un puesto para que empiece a trabajar y no estíé por ahí­ haciendo el vago ¿me entiendes?

A los tres dí­as llama Rodrí­guez:
- Toño, ya tengo el trabajo para tu hijo. Asesor del Presidente del gobierno. Unos 15.000 € al mes. ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Que bien, verdad?????!!!!!!

- ‘No, no jodas Rodrí­guez! ¡Es una locura!, Tiene que comenzar desde abajo, además con mucho dinero, se va a echar a perder.!
A los dos dí­as, de nuevo llama Rodrí­guez:
- Toño, ya lo tengo. Le conseguí­ un cargo de Asistente Privado de un Diputado. El sueldo es más modesto, 7.000 € al mes…

- ¡Noooo Rodrí­guez!, ¡Acaba de terminar el colegio! No quiero que la vida se le haga tan fácil de entrada. Quiero que sienta la necesidad de volver a estudiar, ¿me entiendes?

Al otro dí­a:
- ‘ Toño, ahora sí­, ya está’… le conseguí­ el puesto de Jefe de Compras en la Secretarí­a de Comunicaciones, claro que el sueldo es bien bajo… Serán 2.500 €, mensuales nada más.
- Pero Rodrí­guez, ¡por favor! Consí­gueme algo más modesto. Está empezando… Algo de unos 700 € ó 800 €.

- Nooo, eso es imposible, Toño!!!!
- ¿Por quíé ????

- Porque esos cargos son por concurso, Necesita: currí­culum, inglíés, tí­tulo universitario, haber hecho por lo menos una maestrí­a o un post-grado en el extranjero… disponibilidad de horario y por supuesto, experiencia previa. Lo llevas claro, Toño. Trabajos así­ no se consiguen tan fácil….


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.991
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Buscando trabajo para el hijo...
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2015, 04:24:42 pm »
 :016: :016: :016: :016: :016: :016: :016:

No hace más que reflejar una realiodad. Muy bueno. :023: