INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy  (Leído 308 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.588
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« en: Septiembre 28, 2015, 05:49:05 pm »


El rebote finalizó bien pronto, ¡pues si!.

Los mariachis que subí­an a lo loco el í­ndice de la Bolsa española el pasado viernes hoy decidieron volver a los mareos de perdiz y a las caí­das finales.

Las maniobras siguen siendo las mismas. Y mientras suben a lo bestia a algún valor para llamar la atención, -en esta ocasión Amper-, siguen bajando y bajando a OHL, a Sacyr... ¡y pronto a otros componentes del Ibex35 o simplemente de la Bolsa!.

Desde el primer crack individual, ¡quíé fue el de Pescanova!, las quiebras bursátiles no han cesado en la Bolsa española.

Si se cumplen nuestras previsiones veremos al Ibex35 por debajo de los 9.000 puntos en las próximas semanas.

Al cierre de este último lunes de Septiembre dejaron al muy bajista Ibex35 en los 9.394´2 puntos, bajándolo un - 1´32 %. Al Eurostoxx50 lo dejaban caer bastante más, tanto como un - 2´14 %, así­ que no se crea usted de que la Bolsa española baja por las elecciones catalanas. ¡Simplemente baja porque la bajan!.

¡El gráfico habla por si solo!.

En esta ocasión subieron más a: Amper:  26´09 %; y a Clí­nica Baviera: + 8´58 %.

Y bajaron más a: Aperam: - 10´99 %; y a PRISA: - 20´68 %.

Ojo con las recomendaciones de compra que leemos por internet de distintos analistas y publicaciones. ¡Allá cada cual!.

Hay acciones del Ibex35, como por ejemplo las del Banco Santander, que amenazan con un desplome. En otras se intuyen bajadas muy significativas, tales como Red Elíéctrica Corporación o Bankinter. Y a unas últimas como Acerinox, Arcelor Mittal, OHL y Saycr, las siguen bajando y bajando y...

Repetimos: Para nosotros en el mes de Octubre estará la clave bursátil a medio plazo.

Saludos y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Septiembre 29, 2015, 08:14:21 am por Orpheo »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2015, 08:14:05 am »
Pues nada, esperar y ver.A mi si me ponen unas REE baratitas... pues me incitan :016:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.