INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: LA TEORíA DEL ETER Y LOS EXPERIMENTOS DE LA UNIVERSIDAD ALEMANA DE MARBURG.  (Leído 485 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.949
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
FUNDAMENTACIí“N CIENTíFICA DEL ORGí“N. LA TEORíA DEL ETER Y LOS EXPERIMENTOS DE LA UNIVERSIDAD ALEMANA DE MARBURG.
https://www.facebook.com/avistamientotierraovni/posts/140388752984425




En la díécada de los años 30 y los años 40, el Dr. Wilhem Reich fue capaz de detectar y medir por vez primera la existencia de la energí­a que ahora denominamos “aether” o “eter” a la luz de los nuevos descubrimientos cientí­ficos. El Dr. Reich denominó a esta energí­a “orgón” y para detectarla utilizó un contador Geiger modificado especialmente, en el que combinaba alternativamente capas de sustancias orgánicas e inorgánicas, para aislar la contaminación electromagníética y filtrar únicamente las emisiones beneficiosas “OR” o “POR” de la energí­a etíérica negativa “DOR”.

Los experimentos de la Universidad alemana de Marburg.

En 1986, un grupo de cientí­ficos de la Universidad de Marburg, Alemania, publicó los resultados de un interesante estudio que demostraba que el tratamiento durante 30 minutos utilizando un acumulador de orgón, generaba efectos psicofisiológicos medibles.

El estudio de la Universidad de Marburg, concluí­a textualmente que:

“The results received in our investigation furnish evidence for the assumption that the physical properties of the orgone accumulator and its psychophysiological efficacy on human organisms, postulated by Reich and his associates, factually exist.”

En resumen, las siguientes conclusiones a las que llegaron los Doctores Mí¼schenich y Gebauer, míédicos de la Universidad de Marburg, Alemania. Despuíés de catorce años de investigación:

EFECTO VAGOTí“NICO GENERAL: el vago o parasimpático produce efectos de expansión sobre el organismo compatibles con las emociones placenteras.

Sensaciones de hormigueo y calor en la superficie de la piel.

Aumento de la temperatura interna y externa, rubefacción (píérdida de la palidez cutánea).

Regulación de la presión arterial y de la frecuencia cardí­aca.

Aumento de la peristalsis intestinal y respiración más profunda.

Mejoramiento de la germinación, desarrollo, florescencia y fructificación de las plantas.

Aumento en la tasa de crecimiento y regeneración de los tejidos, tanto en animales como en seres humanos.

Aumento en la fuerza del campo, carga e integridad de los tejidos, así­ como de su capacidad inmunológica.

Mayor nivel energíético, incremento de la actividad y la vitalidad general.

Los estudios del Dr. Nikolai Kozyrev (1908-1983)

Los estudios de Reich, fueron continuados por el Dr.Nikolai Kozyrev (1908-1983), quiíén pudo probar empí­ricamente que las energí­as descubiertas por el Dr. Reich existí­an y de esa forma desarrolló toda la lí­nea cientí­fica basada en la fí­sica de los campos de torsión. “torsión fields”.

Fundamentos de los campos de Torsión y la Teorí­a del Orgón.

En Sources of Stellar Energy and the Theory of the Internal Constitution of the Stars. Edición reeditada de 2005.

Se aborda toda la fundamentación de los denominados campos de torsión y la lógica de la Energí­a estelar. La energí­a de dichos campos de torsión constituye uno de los pilares básicos en la dispersión de las partí­culas y es clave en la determinación de la formación de las estrellas y otros eventos cósmicos.

La ecuación propuesta por Kozyrev explica las reacciones que se producen en la formación de las estrellas.

Seguidamente, reproducimos el diagrama de dispersión de partí­culas positivas y negativas de Kozyrev, las que anteriormente el Dr Reich, consideró en su experimento sobre el acumulador de Orgón y denominó “OR” y “POR” (Positivas) y “DOR” (Negativas).

Adicionalmente, define tambiíén la lógica del Eter en su primera formulación y lo define como energí­a estelar.

Recientemente, miles de investigadores de diferentes departamentos universitarios han ido extendiendo los efectos beneficiosos de las energí­as del “orgón” al campo de la Ingenierí­a de telecomunicaciones, la bioarquitectura y las energí­as renovables.

Quantum Gravitics y Campos de Torsión.

En 2008 S. I. Kruglov profundiza sobre los Campos de Torsión en “On Torsion Fields in Higher Derivative Quantum Gravity”

Kruglov Considera que los campos de torsión axial aparecen derivados en mayor gravedad cuántica. En íél se muestra, en general, que el campo de torsión posee estados con dos giros y con masas diferentes: uno y cero. Se realiza la formulación de primer orden de los campos de torsión . Kruglov obtiene la función de Lagrange en el marco del formalismo de primer orden y el tensor de energí­a-momento. Analiza la interacción efectiva de los campos de torsión con los campos electromagníéticos. Para ello parte como premisa de la ecuación de campo de primer orden de Hamilton.

La Teorí­a del Aether.

Los últimos y recientes estudios en cosmologí­a, muestran y trabajan activamente las formulaciones más avanzadas en el campo de la nueva Fí­sica Cuántica Diferencial.

A modo de ejemplo, y sin agotar la materia, podemos citar:

Boris Hikin: Einstein-Aether Theory With and Without Einstein Descargar estudio.

Expectativas del Orgonite y aplicaciones:

Actualmente, en el ámbito de la arquitectura avanzada, existen proyectos avanzados que incorporan componentes orgónicos a la bioarquitectura, así­ como en la conceptualización de antenas de telecomunicaciones. En el ámbito de la consultorí­a, el orgonite ha sido analizado como un eficiente sistema de aislamiento para evitar-reducir la contaminación electromagníética.

Actualmente existe ya un elevado número de personas y empresas que se dedican a fabricar orgonite. Hay muchas maneras de hacer orgonite y existen multitud de formas y tamaños. Aunque no se realice ningún tipo de programación del cuarzo, el orgonite tiene propiedades de anionizador (siempre que estíé suficientemente cubierto por resina y virutas de metal), ya que hace una reacción fí­sica: se satura de electrones provenientes de la descarga producida por la unión metal-resina y por compresión debido a la capacidad piezoelíéctrica del cuarzo empieza a emitir electrones, anionizando así­ el lugar donde se encuentren.

Orgonite transmuta energí­a dañina en energí­a altamente positiva, equilibrada y saludable a nivel fí­sico-biológico y psico-emocional.

§ Trasforma la energí­a etíérica negativa de tu hogar y vecindario en energí­a saludable etíérica

§ Aumenta tu capacidad inmunológica, nivel energíético e incrementa la vitalidad general

§ Inspira en al ambiente una sensación de optimismo y de energí­a positiva

§ Purifica los átomos del agua intoxicada y, por tanto, bebidas y alimentos que contienen agua.

§ Vitaliza los alimentos con pocos segundos de exposición.

§ Aumenta la tasa de crecimiento y regeneración de los tejidos, tanto en animales, seres humanos y plantas

§ Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño y alivia estados de ansiedad y depresión

§ Potencia tus sentidos psí­quicos innatos y eleva la vibración

§ Te hace colaborador de un mundo más limpio, solidario y respetuoso.
« Última modificación: Noviembre 09, 2015, 08:04:12 pm por Scientia »