o The Seattle Times informa (citando a ejecutivos de la industria de carga) Amazon (NASDAQ: AMZN.) Está en conversaciones para arrendar 20 Boeing 767 jets para proporcionar los servicios de entrega de aire para su infraestructura de cumplimiento Datos de Carga informa Amazon está "negociando la adquisición de tal vez 20" 767 .
o Amazon, que ha estado funcionando un ensayo de carga aíérea de Wilmington, Ohio, se informa, tratando de evitar demoras en las manos de UPS, FedEx, y otros socios de logística - Hace dos años, la incapacidad de UPS para mantenerse al día con las órdenes de vacaciones de Amazon liderados muchos regalos de Navidad a llegar despuíés de diciembre 25. Una fuente de la industria de carga Amazon dice "espera tomar una decisión de ir más allá del periodo de prueba y apretar el gatillo en una operación de carga aíérea más grande a finales de enero."
o El arrendamiento de un nuevo Boeing 767F se dice que costó $ 600K- $ 650K / mes, y el alquiler de un avión carguero convertida $ 300K- $ 325K / mes. Incluso en $ 300K / mes, 20 aviones costarían $ 72M / año de arrendamiento, sin contar el combustible, mano de obra y otros costos.
o Hace dos semanas, Amazon reveló que ha comprado miles de remolques de camiones para crear una flota de camiones de la marca Amazon (siendo impulsado por los socios de transporte por carretera) que mover mercancías entre los almacenes.