INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CenturyLink ( CTL ) cambia directores; Zimmel renuncia en medio de conflictos...  (Leído 140 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.937
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   CenturyLink (NYSE: CTL  -0,16%) tiene un par de cambios en su estructura administrativa, con un director que viene y otra ir.

o   Joseph Zimmel dijo a la junta su dimisión en una reunión la semana pasada, el resultado final de la semana de conversaciones durante las cuales Comitíé de Gobierno de Nombramientos y Corporativa de la Junta decidió no incluir su nombre en la pizarra recomendado.

o   En un 8-K, la compañí­a dice que la silla del comitíé en noviembre habí­a planteado la cuestión de si la forma de las contribuciones de Zimmel estaba creando un ambiente "improductiva". Zimmel se animó a retirarse de su propia voluntad, pero se negó.

o   "Si soy capaz de hablar con los inversionistas, analistas de investigación y ISS me aseguraríé de que reciben toda la verdad, ya que creo que es en el mejor interíés de la compañí­a y sus accionistas", dijo Zimmel en un comunicado que la compañí­a ha fijado a su presentación.

o   La compañí­a ha nombrado Martha Bejar a su junta directiva. Bejar recientemente se desempeñó como director general de Flujo móvil, hasta diciembre de 2015, y habí­a actuado previamente como CEO de Wipro Infocrossing.

o   Las acciones son planas en las operaciones electrónicas.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...