INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Wanda pone en venta el Edificio España  (Leído 304 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Wanda pone en venta el Edificio España
« en: Febrero 04, 2016, 09:21:02 am »
Wanda pone en venta el Edificio España

El grupo chino Wanda ha comenzado a tantear el mercado para poner en venta el Edificio España, situado en Madrid, según informa elmundo.es.



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Wanda pone en venta el Edificio España
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2016, 09:36:28 am »
Un desastre la gestión polí­tica de este asunto, a mi parecer.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Wanda pone en venta el Edificio España
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2016, 02:06:15 pm »
Y que te pareció la de euro vegas,  en esta por lo menos pasta publicano se ha gastado
corre, corre , que te pillo

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Wanda pone en venta el Edificio España
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2016, 03:09:10 pm »
Un desastre la gestión polí­tica de este asunto, a mi parecer.
orpheo si lo  consiguen  vender  otra  vez   los  chinos genera  ingresos  via  impuestos  al  ayuntamiento   a lo  mejor  de lo q se trata  la gestion  es  de  eso generar  ingresos  para las  arcas  publicas  .en  estos  momentos  dificiles 
Y q  es  necesario  obtener fondos para  la renta  minima  para  susistir
Ya me entiendes   :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Wanda pone en venta el Edificio España
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2016, 04:43:06 pm »
orpheo si lo  consiguen  vender  otra  vez   los  chinos genera  ingresos  via  impuestos  al  ayuntamiento   a lo  mejor  de lo q se trata  la gestion  es  de  eso generar  ingresos  para las  arcas  publicas  .en  estos  momentos  dificiles 
Y q  es  necesario  obtener fondos para  la renta  minima  para  susistir
Ya me entiendes   :023:
Si. Puede ser.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Wanda pone en venta el Edificio España
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2016, 04:48:12 pm »
Y que te pareció la de euro vegas,  en esta por lo menos pasta publicano se ha gastado
Pues otra mala gestión tambiíén.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Wanda pone en venta el Edificio España
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2016, 09:48:39 pm »
Era por saber la opinión
que te parece lo de la rita. Me encantó verla mirar a la calle medio escondida como los manguis. Como decí­a Rajoy
Rita te quiero
corre, corre , que te pillo

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Wanda pone en venta el Edificio España
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2016, 11:50:45 pm »
Era por saber la opinión
que te parece lo de la rita. Me encantó verla mirar a la calle medio escondida como los . Como decí­a Rajoy
Rita te 
repuznante  indecente  q lo pague  con  la perpetua  ella y  compañia   es  mas  me dicen  q en breve  pasara  por  el  cuartelillo
nopuedo aplaudirte  eso  de la corrupcion venga de donde  venga 
Y a ti  q   comulgas  con podemos sin  animo  de  ofender   q  te parece  lo del  callejero  de madrid  y la indecencia  de fallos  y lo de ferrol  con el busto del rey   hay  q respetar   aunque  uno  sea  republicano como  este  alcalde  o los demas pueden  no respetarle  si un dia   ahora  no somos republicanos  y si llega  ese  dia este  alcalde  creo  q le gustaria  se respete  la republica  y no se la quememos. Rompamos  ect  ect  la  bandera  o lo q sea
Y si tu  serias  partidario  de quitar  la  estatua  del che  de oleiros  y quitar  calles  de republicanos  y poner  nombres  de flores 
Yo desde  aqui te digo ni  soy delpp  psoe  cs.  Podemos  niostias  me  parecen  distintos  perros con  diferente  collar   y no doy  un  centimo  por  ellos   y ni ideologias  de  derechas  izquierdas  y ni populistas   es una opinion  como las demas
Fui  el primero  q dijo  q el pp en coruña  ayuntamiento  esta  siendo  investigado  y antes  de q salieran publicado  a  mi la politica  y los  politicos  ni me dan y ni me quitan
Yo respeto  q  defiendas  a podemos  pero  tambien  a mucha gente  les  gustaria  q se les  respete  por  sus  ideas  o ideologias
Espero  q nada de  esto te ofenda   si es  asi  disculpas  sinceras 
Un  saludo 
 

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Wanda pone en venta el Edificio España
« Respuesta #8 en: Febrero 05, 2016, 12:27:05 am »
Fancy no soy de podemos, si soy republicano y además de izquierdas. Simpatizo mucho más con Alberto Garzón que con Pablo Iglesias.
Te he dicho como pienso, comulgo con mis propias ideas despuíés de muchos años de reflexión y madurez
cuando la gente opina no me ofende por eso no me tienes que pedir disculpas
cuando la gente insulta me ofende mucho mucho, aunque no sea a mi.
Aquí­ lo que he hecho ha sido exponer otros hechos que algunos nunca decí­an pero siempre critican lo que hacen personas digamos de izquierda.
por ejemplo cual ha sido la actitud de la comunidad de Madrid con respecto al edificio España.  No la he leí­do pero si sobre lo que hace el ayuntamiento.
sobre la estatua del che, creo que yo la mantendrí­a. A quien molesta y sobre todo dime a quien hizo mal. A batista en Cuba
sobre el rey , se lo digo Garzón . A mi me han votado un millón de personas más que a usted.
no quitarí­a una calle a fraga, a Suárez , a calvo sotelo. Si quitarí­a calles a franco, carrero blanco, blas piñar, quepo de llano.
no pondrí­a una calle a santiago Carrillo ni a pertur,  ni a muchos
si pondrí­a una calle a salvador antich  si pondrí­a una calle a marcelino camacho, sI pondrí­a una calle a Julián grimau.
si me dices que republicanos te dirí­a si o no pero por ser republicanos, por cierto ríégimen democrático no veo motivo porque no
pero en cambio no pondrí­a ninguna calle estatua monumento de ningún golpista que hizo posible que hizo posible que yo no podrí­a opinar libremente hasta 1977. Es decir muchos
no me enrollo más , me dices en que no estas de acuerdo y lo más importante porque
saludos fancy
corre, corre , que te pillo