INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los precios del azíºcar para arriba con fuerza el viernes...  (Leído 130 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Los precios del azíºcar para arriba con fuerza el viernes...
« en: Febrero 07, 2016, 06:18:31 pm »
Por Michael Seery


Los futuros de azúcar --- Los futuros de azúcar en el contrato de marzo asentado el pasado viernes en Nueva York a las 13.14 una libra, mientras que actualmente se negocia a las 13.15 básicamente sin cambios durante la semana de operaciones como he estado recomendando una posición corta de todo 14.45 y si se toma que el comercio continuará colocar su stop-loss en los 10 dí­as de alta que se sitúa en 14.38 y se reducirá enormemente más tarde la próxima semana a 13,58, por lo tanto reduciendo el riesgo monetario. Como ya he hablado en los blogs anteriores Creo que una parte superior redondeada se formó en un gráfico diario al igual que yo he hablado en el mercado de la plata hoy en dí­a ya que hay una posibilidad de un fondo de redondeo se producen como estos son muy importantes estructuras de gráfico para el reconocer como sigo pensando que los precios del azúcar se dirigen inferior.

El azúcar está operando por debajo de su dí­a 20 y 100 de media móvil que le dice que la tendencia a corto plazo es a la baja como el siguiente nivel importante de la resistencia es de alrededor de 12.50 y si lo que está roto Creo que los precios pueden poner a prueba el bajo contrato de alrededor de 11.50 como yo ver ninguna razón para poseer el azúcar en la actualidad.

precios Ugar siguen siendo díébiles a pesar del hecho de que el dólar de los Estados Unidos ha entrado en una tendencia bajista golpear a 8 semanas de baja, pero no ha sido el precio del azúcar de apoyo como problemas de exceso de oferta están empezando a salir de nuevo en el mercado por lo que permanecerá corto como miro a añadir más contratos posiblemente la próxima semana a la baja.

TENDENCIA: Lower-carta de estructura: Mejorando


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...