INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Referíéndum de Gran Bretaña va a suceder el 23 de junio...  (Leído 68 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.726
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Referíéndum de Gran Bretaña va a suceder el 23 de junio...
« en: Febrero 21, 2016, 01:30:28 pm »

PM británico, David Cameron, dijo hoy un histórico referíéndum sobre si el Reino Unido deberí­a permanecer en la UE se llevará a cabo el 23 de junio.

El anuncio se produce un dí­a despuíés de que Cameron finalizó un acuerdo con otros lí­deres de la UE para restablecer la relación de Gran Bretaña con la Unión Europea, un perí­odo de siete años "freno de emergencia" durante el cual se puede imponer bordillos de bienestar a otros ciudadanos de la UE que llegan a trabajar en Gran Bretaña; disposiciones para el sector de servicios financieros; y el acuerdo de que el objetivo de la UE de "unión cada vez más estrecha" no se aplica a Gran Bretaña.

Hablando fuera 10 Downing hoy, Cameron dijo: "Dejando Europa pondrí­a en peligro nuestra economí­a y nuestra seguridad nacional. La elección está en sus manos, pero mi recomendación es clara. Creo que Gran Bretaña será más seguro, más fuerte y mejor en una Unión Europea reformada ".

ETF: EWU , EWUS , DXPS , FKU , DBUK , QGBR , Reino Unido , Hewu


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...