INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AVG amplí­a programa de recompra de acciones de hasta 500K...  (Leído 74 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   AVG Technologies ( AVG +2,05% ) se ofrecen en las primeras operaciones despuíés de la adopción de un programa de recompra de acciones adicional con el que se tiene la intención de recompra de hasta 500K de sus acciones para cubrir obligaciones (la entrega de acciones en virtud de sus empleados opciones sobre acciones de incentivo y de restricción de los planes de las unidades de acciones) .

o   En el marco del programa de recompra, AVG tiene la autorización para la recompra de un número máximo de 500 mil acciones entre el 30 de marzo de, el año 2016 y 30 de septiembre de 2016.

o   Por separado, AVG grifos Jeff Ross como su director financiero, sucediendo saliente director financiero John Little. AVG dice Ross aporta más de 25 años de experiencia financiera y la gestión de la empresa, despuíés de haber mantenido el tí­tulo de director financiero de varias empresas de tecnologí­a.

o   Ross: "Estoy muy contento de formar parte de AVG en un momento tan emocionante y que mi experiencia está bien adaptado ya que la empresa sigue evolucionando sus operaciones y objetivos financieros. Tengo ganas de ser parte de un equipo mejor en su clase, y el trabajo con la empresa para cumplir con las emocionantes oportunidades que tiene en el horizonte ".

o   El mes pasado : AVG salta luego de golpear Q4, fuerte orientación 2016 EPS


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...