INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Trump predice una "recesión masiva...  (Leído 68 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Trump predice una "recesión masiva...
« en: Abril 04, 2016, 08:58:03 am »

o   En una reveladora entrevista con el Washington Post, el candidato presidencial Donald Trump dijo que las condiciones económicas son tan peligrosas que el paí­s se encamina hacia una "recesión muy masiva" y que "es un momento terrible en este momento" para invertir en el mercado de valores. Citas clave:

o   "Conozco a la gente de Wall Street probablemente mejor que nadie los conoce. Yo no los necesito ".

o   En sus primeros 100 dí­as, Trump dijo que reducirí­a los impuestos, "renegociar los acuerdos comerciales y renegociar acuerdos militares", incluyendo el cambio del papel de Estados Unidos en la OTAN.

o   Insistió en que se retirarí­a más de $ 19T deuda nacional de la nación "durante un perí­odo de ocho años."

o   "Estoy renegociar todas nuestras ofertas, los grandes acuerdos comerciales que estamos haciendo tan mal en. Con China, $ 505 millones de dólares este año en el comercio ".

o   Trump dijo que se anuncie una lista de 10-12 jueces de la que iba a recoger para llenar vacantes en la Corte Suprema para disipar las preocupaciones de los conservadores."Me estoy poniendo nombres. Las personas federalista. Algunas personas muy buenas.La Fundación Heritage. Voy a anunciar que estos son los jueces, en ningún orden en particular, que voy a soportar. Y voy a garantizarlo. Voy a decirle a la gente. Debido a que la gente está preocupada de que, oh, tal vez íél va a poner el juez malo en ".

o   "Creo que estamos sentados en una burbuja económica. Una burbuja financiera. En primer lugar, no estamos en el 5% de desempleo. Estamos en un número que es probable que en los años veinte, si nos fijamos en el número real. Eso era un número que fue ideado, estadí­sticamente ideado para que los polí­ticos - y, en particular, los presidentes - se ven bien. Y no serí­a conseguir el tipo de multitudes que me estoy haciendo si el número era un número real ".

o   "Es en momentos precarios. Parte de la razón es precaria se debe a que estamos siendo un timo tan mal por otros paí­ses. Estamos siendo un timo tan mal por China.Simplemente nunca termina. Nunca nadie va a detener. Y la razón por la que no van a parar es uno de los dos. Ellos o están viviendo en un mundo de la composición creen, o que están totalmente controlados por sus grupos de presión y sus intereses especiales ".


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...