INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Agios y socio de Celgene derechos rehashing a programas de descubrimiento...  (Leído 50 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   En una presentación ante los reguladores, Agios Pharmaceuticals (NASDAQ: AGIO -0,80% )informa que íél y Celgene (NASDAQ: CELG -0,55%) ha acordado aplazar el proceso de selección para la asignación de los derechos a ciertos programas de descubrimiento bajo su colaboración y licencia acuerdo de abril de 2010, de 14 de abril y de junio de 1. los socios están discutiendo actualmente un enfoque alternativo para la determinación de sus derechos respectivos de los programas.

o   Las empresas firmaron su colaboración estratíégica el 15 de abril de 2010, con el objetivo de descubrimiento, desarrollo y comercialización de terapias oncológicas basadas en la plataforma de investigación metabolismo del cáncer Agios 'que se dirige a las enzimas metabólicas clave única de las cíélulas cancerí­genas de rápido crecimiento.Agios recibió un pago por adelantado $ 130M en ese momento mientras se extiende Celgene un perí­odo inicial de tres años de exclusividad durante el cual tení­a la opción de desarrollar ciertos fármacos candidatos. El perí­odo de exclusividad se amplió a cuatro años, en octubre de 2011 y cinco años, en diciembre de 2013. En diciembre de 2014, Celgene elegido para extenderlo a abril de 2016, el último año de la fase de descubrimiento del contrato. Agios recibido un pago de $ 20 millones para cada una prórroga de un año.

o   En abril del año pasado, Celgene pagó $ 10 millones por adelantado más un compromiso de $ 70 millones más para una participación del 50% de AG-881, una pequeña molíécula candidata que puede penetrar la barrera hematoencefálica e inhibir una enzima asociada a cáncer llamado isocitrato dehydrogenase- 1.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...