INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ACS duplica las ganancias de su negocio de energí­a verde  (Leído 707 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.588
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
ACS duplica las ganancias de su negocio de energí­a verde
« en: Noviembre 09, 2008, 04:00:31 pm »
ACS duplica las ganancias de su negocio de energí­a verde

ACS registró ingresos de 502,7 millones de euros con su negocio de energí­a renovable durante los nueve primeros meses del año, lo que supone más que duplicar (+131,5%) los conseguidos en el mismo periodo de 2007, según datos del grupo.

La compañí­a que preside Florentino Píérez atribuye este incremento a la puesta en funcionamiento de varios parques eólicos y al avance en la construcción de plantas termosolares.

En este sentido, ACS apunta que la planta Andasol I, ubicada en Andalucí­a y de 50 megavatios (MW) de potencia, está ya finalizada y se encuentra en fase de pruebas preliminares "con unos resultados muy positivos".



 


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

galtzaile

  • Visitante
Re: ACS duplica las ganancias de su negocio de energí­a verde
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2008, 11:12:56 pm »
Una cuestión que me está comiendo el coco es el saber las normas que deben seguir las empresas que cotizan en bolsa a la hora de anticipar resultados , trimestrales , semestrales , etc. ¿ Los comunican a Mercado Nacional de Valores como hecho relevante o convocan sin más a los medios ? . Lo digo porque conociendo la calaña con la que tenemos que tratar y a que el papel aguanta todo no las tengo todas conmigo .