INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: GM cerrará 4 plantas temporalmente despuíés de los terremotos de Japón...  (Leído 72 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...   Paul Ausick
 

En un breve anuncio viernes por la mañana, General Motors Co. (NYSE: GM) dijo que comenzarí­a a dos semanas de cierres en cuatro plantas de fabricación en Amíérica del Norte como consecuencia de los problemas de la cadena de suministro causados ​​por los recientes terremotos en Japón. Los cierres están programados para comenzar el lunes a las plantas en Spring Hill, Tenn .; Oshawa, Ontario; Lordstown, Ohio; y Fairfax, Kansas.

GM dijo que no se espera que los cierres temporales que tenga un impacto material en sus planes para todo el año de producción de Amíérica del Norte, ni tampoco esperar un impacto material en cualquiera del segundo trimestre o para todo el año los resultados financieros.

La planta actual en Spring Hill produce el Cadillac y GMC Acadia XT5. La planta tambiíén fabrica motores de cuatro cilindros e incluye una instalación de estampado, un taller de carrocerí­a, un taller de pintura y dos operaciones de moldeo por inyección. Hasta el mes pasado hubo 2.643 empleados en Spring Hill.

Lordstown es donde GM construye su Chevy Cruze. La planta emplea a 4.150 trabajadores de la unión por hora y 350 empleados.

La planta de Fairfax fabrica en la actualidad el Chevy Malibu. Más de 3.200 trabajadores de la unión por hora se emplean en la instalación, además de 270 asalariados.
La planta de GM en Oshawa fabrica el Chevrolet Camaro y el Impala, el Buick Regal y el Cadillac XTS en su lí­nea de flexión y la flota del impala y Chevy Equinox en su lí­nea consolidada. La empresa cuenta con 23.000 empleados en Canadá en tres lugares distintos.

Las acciones de GM cerraron con una baja de aproximadamente 1,46% el viernes, a $ 32.18 en un rango de 52 semanas de $ 24,62 a $ 36,88.




•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...