INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CAMINO DE MINIMOS  (Leído 956 veces)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
CAMINO DE MINIMOS
« en: Noviembre 11, 2008, 05:50:40 pm »
Lo que muchos queriamos que el ibex vuelva a minimos para comprar. Sera este dia el camino que lo haga bajar a 7000 puntos?



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: CAMINO DE MINIMOS
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2008, 07:35:43 pm »
Lo que muchos queriamos que el ibex vuelva a minimos para comprar. Sera este dia el camino que lo haga bajar a 7000 puntos?
Iremos viendo, pero habrá que darle algo de tiempo, que esto ultimamente parece la noria con tanto sube baja.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: CAMINO DE MINIMOS
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2008, 07:39:38 pm »
si pero con la diferencia que la noria no suelo asustarnos y sabemos cuando se para para bajarnos

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: CAMINO DE MINIMOS
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2008, 08:01:44 pm »
si pero con la diferencia que la noria no suelo asustarnos y sabemos cuando se para para bajarnos
Estas caidas oslo asustan a los que están comprados y a los alcistas, al resto nos viene de perlas, tanto a los cortos como a los que estamos en liquidez esperando para comprar. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

tom77

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: CAMINO DE MINIMOS
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2008, 11:31:53 pm »
Yo estoy en liquidez y en estos momentos no tengo nada claro. Supongo que habrí  oportunidad pero a mi de da miedo el Ibex entre 7800 - 7300. Si perfora hacia abajo lo veo, que no lo tengo claro y tal vez como dice el zorro estamos en ciclo bajista. Ojo al dato.