INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gevo + 27% porque Alaska Airlines va a volar con uso de alcohol renovable...  (Leído 193 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Gevo ( GEVO + 27,20% ) los picos más altos despuíés de anunciar que Alaska Airlines (ALK + 2,35% ) está programado para volar el primer vuelo comercial el uso de alcohol renovable de Gevo de combustible para aviones más tarde hoy.

o   ALK se convertirí­a en la primera aerolí­nea en utilizar una cantidad significativa de combustible derivado de proceso de convertir los productos vegetales en un alcohol llamado iosobutonal, a partir del cual se puede hacer combustible para aviones de Gevo.

o   ALK firmó un acuerdo con Gevo en enero , citando la promesa de la tecnologí­a de combustible a base de alcohol.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ahora ( GEVO ) rebota en premercado +200.00%

Gevo en premercado +200% AH como dos vuelos comerciales utilizan el alcohol renovable de combustible para aviones

o   Despuíés de acumular una ganancia del 50% en la sesión regular del martes, Gevo (NASDAQ: GEVO ) añade otro +200% AH despuíés de anunciar que los dos primeros vuelos comerciales utilizando su alcohol renovable de combustible para aviones volaron desde Seattle a San Francisco y Washington, DC

o   Alaska Airlines (NYSE: ALK ) estima la mezcla de biocombustible 20% se utiliza en dos vuelos de hoy va a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero por ~ 50%.

o   ALK dice que está "comprometido a hacer su parte para reducir sus emisiones de carbono ... producto combustible para aviones de Gevo es un importante paso adelante, ya que tiene el potencial de ser escalable y rentable, sin sacrificar el rendimiento."
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...