o Las acciones cayeron de nuevo, con el S & P 500 concluir su mayor caída semanal desde finales de abril, en medio de la continua incertidumbre antes de la votación de la próxima semana sobre si el Reino Unido votará para salir de la UE.
o Además de Brexit, esta semana alemán rendimientos del bund se volvieron negativas por primera vez y la Fed bajó las proyecciones de cuánto va a subir las tasas de corto plazo en los próximos años, siendo esta última una inversión de sólo unas pocas semanas antes, cuando funcionarios de la Fed insinuado que podrían elevar las tasas en junio o julio.
o En la semana, el Dow cayó un 1%, el S & P derramó el 1,2% y el Nasdaq cayó un 1,9%, y " la gente se está cautelosa , preguntándose si esto va a ser como agosto o el comienzo del año," dice Mohit Bajaj de WallachBeth capital.
o Energía (+ 1%) fue el sector de mejor desempeño del día, como petróleo crudo estadounidense subió un 3,8% a $ 47.98 / bbl pero WTI cayó un 2,2% en la semana, su peor desempeño desde principios de mayo; cuidado de la salud (-1,1%), tecnología (-0,9%) y bienes de consumo básico (-0,5%) fueron los rezagados.
o volumen de hoy estaba por encima de la media de los últimos gracias a las brujas cuádruple, ya que más de 2B de acciones cambiaron de manos en el suelo NYSE.
o precios de los bonos terminaron cerca de sus mínimos del día, con el rendimiento de los bonos a 10 años el aumento de 3 pb, hasta el 1,61%.