Por... Chris Lange
Comtech Telecommunications Corp. (NASDAQ: CMTL) acciones cayeron cómodamente en la sesión del viernes, despuíés de que la compañía anunció el precio de su oferta secundaria. La compañía espera que el precio de sus 7.145 millones de acciones a $ 14 por acción, con una opción de sobreasignación para un período adicional de 1.072 millones de acciones. En el precio máximo, toda la oferta se valora hasta $ 115 millones.
Se espera que la oferta se cierre el 22 de junio.
Los suscriptores de la oferta son Citigroup y Jefferies actuar como gestores de libros-funcionamiento conjuntas. BMO y Raymond James están actuando como gestores de libros adicionales a ejecutar. Northland Valores, Ladenburg Thalmann, Noble International Investments y Santander Investment Securities están actuando como co-directores.
Comtech diseña, desarrolla, produce y comercializa productos innovadores, sistemas y servicios para soluciones avanzadas de comunicaciones. La compañía vende productos a una diversa base de clientes en los mercados globales de comunicaciones comerciales y gubernamentales.
La compañía trabaja a travíés de tres segmentos de negocio complementarias: transmisión de telecomunicaciones, amplificadores de microondas de RF y de comunicaciones de datos móviles.
Comtech tiene la intención de utilizar los ingresos netos de la oferta de acciones ordinarias para devolver los adelantos en virtud de su línea de críédito asegurada, y el resto va hacia el capital de trabajo y propósitos corporativos generales.
Hasta ahora, en el 2016, tiene un rendimiento inferior Comtech los mercados amplios, con el caldo de un 17% (con exclusión de movimiento del viernes). Durante las últimas 52 semanas, la población se ha reducido hasta un 42%.
Las acciones de Comtech ( CMTL ) habían caído un 14,15% a $ 13,83 el viernes, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 28.40 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 13,84 a $ 30,93.