INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las acciones EDGE de mayor nivel, dirigido por el cuidado de la salud...  (Leído 51 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Las acciones se ganaban ganancias delgados como una ronda de mejor de lo esperado informes económicos de Estados Unidos fue compensado por una fuerte caí­da en los precios del petróleo.

o   "Estamos en un punto donde la gente tiene miedo de empujar el mercado está demasiado lejos de los fundamentos, pero yo no creo que haya [es] cualquier noticia que podrí­a empujar el mercado marcadamente inferior" en el corto plazo, dice Bruce McCain, estratega jefe de inversiones de Key Private Bank.

o   El crudo instalamos un 3,9% inferior a $ 45.23 / bbl, presionado por varios informes de discordia interna entre los miembros de la OPEP que podrí­an hacer fracasar los planes para un acuerdo de limitación de la producción.

o   El sector de la salud (+ 0,7%) muestra la fuerza relativa, reforzado por los nombres de biotecnologí­a y componente del Dow UnitedHealth, con los bienes raí­ces (+ 0,7%), servicios públicos (+ 0,3%), finanzas (+ 0,2%) y tecnologí­a (+ 0,2% ) tambiíén más alta; el sector de la energí­a (-1,2%) fue de lejos el paí­s más rezagado.

o   el volumen de transacciones de la jornada fue inferior a la media, pero de venta final horas trajo la superficie total, NYSE pasado 900M acciones.

o   los precios del Tesoro de Estados Unidos cayeron temprano, pero luego subieron de manera constante para cerrar con ganancias, ya que el rendimiento del bono a 10 años cayó por un punto base a 2.30% y el rendimiento a 30 años cayeron 3 pb, hasta el 2,95%.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...