INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nuevos máximos para el oro...  (Leído 160 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.989
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Nuevos máximos para el oro...
« en: Julio 05, 2016, 06:23:03 pm »

o   El metal amarillo es  del 1,15% a $ 1.354 por onza, sacando el alto íéxito durante su inmediata post-pico Brexit. La decisión se produce como las acciones se desploman - excepto para el FTSE 100,  por delante del 0,4%  como las libras se traslada a nuevos mí­nimos de varias díécadas frente al dólar.

o   Toros de oro tambiíén están considerando el Banco de Inglaterra, cerca de la promesa de recortar las tasas de este verano y considerar una nueva ronda de QE. El metal no se ha mantenido por encima del nivel de $ 1.350 para cualquier longitud de tiempo seria durante más de dos años.

o   ETF: GLD , la UAI , PHYS , SGOL , UGL , DGP , GTU , UGLD , GLL , DZZ , GLDI ,OUNZ , DGL , Dgz , DGLD , GYEN , GEUR , UBG , QGLDX


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.989
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevos máximos para el oro...
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2016, 09:01:41 am »
Ya hay firmas que valoran el oro en 1.900 dólares

La causa es la baja rentabilidad de los bonos, según expertos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...