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Autor Tema: ¿Porquíé dice Jefferies para vender Netflix ( NFLX ) ahora?...  (Leído 119 veces)

OCIN

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Por...  Jon C. Ogg   
 
 
 
Netflix Inc. (NASDAQ: NFLX) es uno de los mejores jugadores cuando se trata de la convergencia de los medios de comunicación. Es un verdadero disruptor, y ha hecho que muchos inversores una fortuna desde su oferta pública inicial en 2002. Incluso con un acuerdo en el que Comcast Corp. (NASDAQ: CMCSA) añadirá la disponibilidad del servicio de Netflix a travíés de sus propias cajas de cable set-top, Jefferies está básicamente diciendo a los inversores a vender acciones de Netflix.

John Janedis, el analista de Jefferies detrás de la llamada, ha emitido una calificación Rendimiento menor. Esto es lo mismo que una calificación Venta en otras firmas. $ 120 precio objetivo antiguo de la firma está ahora establecido en $ 80, basado en una suma de partes del análisis.

Janedis dijo:


A pesar de que la pista de Netflix tendrá una duración de varios años, nuestra investigación sugiere que la trayectoria de crecimiento de abonado domíéstico puede ser un poco más plana que las expectativas actuales del mercado. Mientras Internacional seguirá siendo fuerte, pensamos que la desaceleración del mercado de Estados Unidos presionará múltiples de la acción.

Otros temas fueron criados. Una es que la ventaja de ser primero de Netflix está erosionando. Se hizo construir una base de suscriptores masiva y biblioteca de contenido con una competencia mí­nima, pero Janedis cree que el ambiente será mucho más competitivo en los próximos cinco años más o menos. Otra cuestión es que la suscripción de video bajo demanda paisaje (SVOD) se encuentra todaví­a en transición, donde los propietarios de los contenidos de los Estados Unidos son cada vez más selectivos en la concesión de licencias de contenido de Netflix.

La cuestión clave para este í­ndice de Rendimiento menor es que el crecimiento de suscriptores de Estados Unidos se está desacelerando. Con propio objetivo a largo plazo de la compañí­a de 60 millones a 90 millones de abonados (frente a 47,9 millones en el año 2016 se espera), la gama baja del rango implica una tasa de penetración del 52% en casa.

Jefferies tambiíén ve una oportunidad internacional de Netflix ser grande, pero que el crecimiento es probable que no se espera que sea lineal. El crecimiento internacional en el que no habla Inglíés y los mercados emergentes puede ser más difí­cil de lo esperado en el corto plazo. Cantidades limitadas de contenido y lengua barreras locales tambiíén se reunirán los puntos de precio caros en ciertos mercados. Otras cuestiones que hay sistemas de procesamiento de pagos muy subdesarrollados y la falta de infraestructura de banda ancha.

Precio objetivo de $ 80 de Netflix se basó en un análisis de suma de las partes. Refleja una estimación descuento 2020 el beneficio de contribución para cada segmento y una valuación de flujo de efectivo.

Jefferies emitió el siguiente año fiscal 2016 estimaciones: los ingresos, el EBITDA (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización) y las ganancias por acción (EPS) son $ 8.713 millones, $ 519 millones y $ 0,24, respectivamente. Su año fiscal 2017 los ingresos, EBITDA y estimados del EPS son $ 10.849 millones, $ 984 millones y $ 0,90, respectivamente. Thomson First Call tiene estimaciones de EPS $ 0,27 y $ 8,72 mil millones en ingresos para el 2016, así­ como $ 1.03 EPS y $ 10.93 millones de dólares en ingresos para el 2017.
 
Este precio objetivo de $ 80 es tanto en las expectativas actuales y bajo el precio de la acción existente. Thomson First Call tiene un precio objetivo de consenso de analistas de $ 117.22, con un objetivo bajo de $ 45 y una selección alto $ 150.

Netflix cerró en $ 97,91 el martes y operaba con una baja de -3,10% a $ 94.92 la mañana del miíércoles. Tiene un máximo de 52 semanas rango de cotización de $ 79.95 a $ 133.27.


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