INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Yum Brands ( YUM ) ritmo más alto, elevación orientación...  (Leído 76 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.699
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Yum Brands (NYSE: YUM -0,03%) alcanza un beneficio operativo subyacente aumentó un 7% en el 2T.

o   China división: Ventas + 3%, el crecimiento de la unidad de + 6%, las ventas en tiendas plana, la utilidad de operación + 6%, el margen de nivel restaurante +110 bps hasta 15,7%.

o   división de KFC: Ventas + 6%, las ventas en tiendas + 2%, las unidades de + 3%, el beneficio operativo + 6%.

o   Pizza Hut división: Ventas + 1%, las ventas en tiendas plana, plana ventas en Estados Unidos, el beneficio operativo + 7%.

o   división de Taco Bell: Ventas + 2%, las ventas en tiendas -1%, un crecimiento unitario + 3%, el beneficio operativo -1%, el margen restaurante -30 puntos básicos a 22,3%.

o   La compañí­a pagó una tasa efectiva del 25,8% en el trimestre frente a 30,4% el año pasado.

o   Yum Brands dice que los resultados eran lo suficientemente sólido como para impulsar a levantar una guí­a para el crecimiento del beneficio operativo de la base para todo el año a por lo menos un 14%, desde un punto de vista previa para una ganancia de 12%.

o   Anteriormente: Yum! Marcas golpes por los $ 0,01, se pierde en los ingresos (13 de julio)

o   ( YUM ) rebota en premercado   + 3,81% AH a $ 89,02.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...