INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: 5 mercados que los millennials harán crecer...  (Leído 69 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
5 mercados que los millennials harán crecer...
« en: Septiembre 06, 2016, 09:22:21 am »
Bloomberg


Algún dí­a los millennials tendrán dinero y algunos sectores y sus empresas se verán beneficiados, de acuerdo con Bank of America Merrill Lynch. Aquí­ te presentamos algunos de ellos.

Quizá los millennials no ganen mucho por ahora, pero a la larga lo harán, y los analistas de Bank of America Merrill Lynch tienen una lista de acciones que los inversores deben comprar para prepararse para ese dí­a.

El equipo, dirigido por el estratega de renta variable Sarbjit Nahal, publicó un informe con una lista de empresas que se beneficiarán con la generación del milenio, y la generación que viene detrás despuíés de ellos, llamados los “centennials”, que según la empresa podrí­an vivir más de 100 años.

"Hay dos mil millones de millennials en todo el mundo y han superado a la generación de la posguerra como la generación más longeva en la historia de Estados Unidos", escribió el equipo.

"Sin embargo, tenemos que prepararnos para los dos mil 400 millones de centennials, que nacieron en el cambio de siglo y podrí­an vivir más de 100 años. Están adoptando la diversidad, la sostenibilidad, la globalización, la tecnologí­a de punta y todas las mejores cosas”, nuevos modelos de negocio, y un espí­ritu emprendedor como ninguna otra generación antes que ellos, y además son optimistas en tíérminos económicos.

El equipo tambiíén calcula que sus ingresos casi se triplicarán en los próximos 15 años, al pasar de 21 billones de dólares en 2015 a 62 billones de dólares para 2030.

Estos son los cinco sectores que ellos piensan que se beneficiarán más con estas generaciones:


TECNOLOGíA Y ENTRETENIMIENTO

Estas generaciones han crecido con telíéfonos inteligentes y redes sociales, así­ que ven la tecnologí­a diferente que sus padres y abuelos. Empresas como Apple Inc., Facebook Inc., Match Group Inc., Amazon.com Inc. y Netflix Inc. se beneficiarán.

CONSUMIDOR EMERGENTE

Estas generaciones tienen una opinión diferente sobre comprar cosas que las del pasado. Investigan y compran más cosas online, les importa más la salud y el bienestar, y les gusta viajar. Algunas empresas que podrí­an beneficiarse son American Eagle Outfitters Inc., Expedia Inc., Target Corp., Starbucks Corp., Inc. Fitbit y Under Armour Inc.

COMPRAR CASAS (ALGíšN DíA)

Aunque este sueño podrí­a retrasarse por la crisis financiera y el aumento de la deuda de los estudiantes, Bank of America dice que estas generaciones comprarán casa algún dí­a. Algunas de las empresas que podrí­an beneficiarse son The Home Depot Inc., Lowe’s Companies Inc., Masco Corp. y Toll Brothers Inc.

MíS EDUCADOS QUE OTRAS GENERACIONES

Estas generaciones estudian más y es probable que valoren más la educación en el futuro cuando llegue el momento de mandar a sus hijos a la escuela, por lo que hay varias acciones que podrí­an beneficiarse, como Horizons Family Solutions Inc., Adobe Systems Inc., Alphabet Inc., HP Inc. y Microsoft Corp.

UNA OPINIí“N DIFERENTE SOBRE LAS FINANZAS

Por último, estas generaciones son las que reciben más atención de la tecnologí­a financiera, o de las nuevas empresas "fintech", y por una buena razón. Son más propensos a recurrir a una fuente alternativa para obtener un príéstamo o a poner sus fondos para el retiro en una cuenta con un robo-asesor. Algunos de los nombres mencionados en el informe son First Data Corp. y On Deck Capital Inc.

Goldman Sachs Group Inc. publicó un informe similar hace poco más de un año que se centró en los padres del milenio, y los resultados han sido algo dispares. Algunos de los nombres mencionados en ese informe, tales como Amazon.com Inc., Hasbro Inc., Netflix Inc., Starbucks Corp., y Wayfair Inc. han superado al í­ndice S&P 500 desde entonces. Sin embargo, otros como Target Corp., Walt Disney Corp., Whole Foods Market Inc., GrubHub Inc. y Carter’s Inc. han tenido un desempeño inferior.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...