Agencias
La operación concluyó el pasado 2 de septiembre, y contempla unidades en el Estado de Míéxico, la zona metropolitana de la Ciudad de Míéxico así como en el estado de Hidalgo.
El operador de establecimientos de comida rápida y restaurantes Alsea informó que el pasado viernes se concluyó el proceso de adquisición de 22 tiendas Domino's Pizza.
Antes de la operación, los derechos de las unidades estaban en posesión de un subfranquiciatario, que operaba en zonas del Estado de Míéxico, dentro del área metropolitana de la Ciudad de Míéxico, así como en el estado de Hidalgo.
“Con esta operación, superamos las 400 unidades corporativas de la marca Domino’s Pizza, lo cual en conjunto con el sistema de franquicias en Míéxico confirma nuestro liderazgo al contar con más de 620 unidades en el paísâ€, dijo Federico Tejado, director general de Alsea Míéxico.
La compañía, que opera en Amíérica Latina y España cadenas como Starbucks, Burger King, Chili's, Il Tempietto y Archie's, entre otras, anunció el acuerdo para la operación el pasado 8 de agosto.