INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Deberí­amos formar suelo antes del 23 de noviembre  (Leído 1264 veces)

Rinver2

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Deberí­amos formar suelo antes del 23 de noviembre
« en: Noviembre 19, 2008, 06:34:49 pm »
Deberí­amos formar suelo antes del 23 de noviembre
http://www.capitalbolsa.com/articulo/20004/analisis-de-suelos-de-mercado-deberiamos-formar-suelo-antes-del-23-de-noviembre.html
Los analistas de JP Morgan han realizado un interesante análisis de los procesos de suelo en los últimos 100 años, y han observado que estos suelos, en casi su totalidad, se establecieron despuíés de haber probado los mí­nimos relativos anteriores.

En 75% de los suelos de mercado, se volvieron a probar los mí­nimos relativos anteriores dentro de los 44 dí­as posteriores a la fijación de ese mí­nimo.
http://www.capitalbolsa.com/mostrar_imagen.php?imagen=/img_news/2008/11/IMG_20081118111045.GIF
Si consideramos el mí­nimo de mercado el 10 de octubre, podrí­amos esperar una nueva vuelta a los mí­nimos antes del 23 de noviembre, para establecer el suelo de mercado.

 



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Deberí­amos formar suelo antes del 23 de noviembre
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2008, 06:37:01 pm »
Deberí­amos formar suelo antes del 23 de noviembre
http://www.capitalbolsa.com/articulo/20004/analisis-de-suelos-de-mercado-deberiamos-formar-suelo-antes-del-23-de-noviembre.html
Los analistas de JP Morgan han realizado un interesante análisis de los procesos de suelo en los últimos 100 años, y han observado que estos suelos, en casi su totalidad, se establecieron despuíés de haber probado los mí­nimos relativos anteriores.

En 75% de los suelos de mercado, se volvieron a probar los mí­nimos relativos anteriores dentro de los 44 dí­as posteriores a la fijación de ese mí­nimo.
http://www.capitalbolsa.com/mostrar_imagen.php?imagen=/img_news/2008/11/IMG_20081118111045.GIF
Si consideramos el mí­nimo de mercado el 10 de octubre, podrí­amos esperar una nueva vuelta a los mí­nimos antes del 23 de noviembre, para establecer el suelo de mercado.

 

Interesante si, pero... En los ultimos 100 años solo ha habido otra como esta, con lo cual...
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

pharma

  • Visitante
Re: Deberí­amos formar suelo antes del 23 de noviembre
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2008, 06:43:44 pm »
Bueno otra de analistos. Ojalá se cumpla y tiremos para arriba, pero me temo que no será así­ y que los mí­nimos estan más abajo, eso sí­ yo no soy de JPMorgan ni de ningún otro prestigioso banco de Inversión (Bueno, a mi no me ha tenido que comprar nada el estado para salvarme de la quiebra).
Veremos como explican la nueva situación cuando ocurra, porque a posteriori son todos muy, muy analistas.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Deberí­amos formar suelo antes del 23 de noviembre
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2008, 06:55:00 pm »
Bueno otra de analistos. Ojalá se cumpla y tiremos para arriba, pero me temo que no será así­ y que los mí­nimos estan más abajo, eso sí­ yo no soy de JPMorgan ni de ningún otro prestigioso banco de Inversión (Bueno, a mi no me ha tenido que comprar nada el estado para salvarme de la quiebra).
Veremos como explican la nueva situación cuando ocurra, porque a posteriori son todos muy, muy analistas.

Exactamente Pharma, tu no le has perdido a rosalí­a Mera Chorrocientos millones, y su actual broker(creo que es JP) si, pero ellos son los "pofesionales"
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

roma1954

  • Visitante
Re: Deberí­amos formar suelo antes del 23 de noviembre
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2008, 09:11:08 pm »
mirar los minimos en el 2001 del ibex  y los siguientes minimos fueron en el 2003 ( hablo de memoria , quizas me equivoque) pero  40 dias no ,no ,no no no no , que se dediquen a engañar entre ellos

Un saludo

Mapi

  • Visitante
Re: Deberí­amos formar suelo antes del 23 de noviembre
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2008, 09:16:26 pm »
No me extraña que los bancarios no se fien entre ellos, con estos ana-listos por ahi sueltos...