Por... Chris Lange
Target Corp. (NYSE: TGT) dio a conocer el tercer trimestre fiscal informe de resultados antes de que los mercados abrieron el miíércoles pasado. Un buen número de los minoristas fallaron esta semana a pesar del mercado golpear nuevos máximos. Objetivo, sin embargo, no fue uno de ellos. De hecho, la acción cerró a cabo casi un 7% mayor para la semana y que tenía mucho que hacer a partir de este informe solo.
Se ha incluido algunos puntos destacados del informe de resultados, así como lo que unos pocos analistas que opinan despuíés del hecho.
La compañía dijo que tenía $ 1.04 beneficio por acción (BPA) y $ 16.44 millones de dólares en ingresos, en comparación con las estimaciones de consenso de Thomson Reuters de $ 0.83 en EPS e ingresos $ 16.30 mil millones. El mismo período del año pasado, según los informes, tenía un BPA de $ 0,86 y $ 17.61 mil millones en ingresos.
Durante este trimestre, las ventas netas tambiíén muestran una disminución en las ventas comparables del 0,2%. ventas de canales digitales comparables crecieron un 26% y aportaron 0,7 puntos porcentuales al crecimiento de las ventas comparables.
En tíérminos de orientación para el cuarto trimestre, la compañía espera ver un crecimiento de las ventas en el rango de -1% a 1% y EPS entre $ 1,55 y $ 1,75. Las estimaciones del consenso están pidiendo $ 20.86 millones de dólares en ingresos netos y $ 1.60 en EPS.
Los analistas dijeron lo siguiente:
Nomura reiteró una calificación de suspenso con un precio objetivo de $ 75.
JPMorgan reiteró una calificación de suspenso con un precio objetivo de $ 79.
Telsey Advisory Group tiene una calificación Outperform pero elevó su precio objetivo hasta $ 84 desde $ 82.
Buckingham Investigación establece su precio objetivo en $ 85.
Las acciones de Target cerraron la semana en $ 76,19, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 77.17 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 65,50 a $ 84,14.