Por... Paul Ausick
la adopción de la energía solar entre las grandes corporaciones de Estados Unidos ha crecido de una base instalada de 300 megavatios (MW) en el año 2012 a más de 1.000 MW este año. El total representa el 16% de toda la capacidad de la balanza no residencial y no públicos solar fotovoltaica (PV) en el país. En conjunto, estos sistemas generan 1,5 millones de MW al año, suficiente para alimentar 193.000 hogares y compensados ​​1,1 millones de toneladas míétricas de emisiones de dióxido de carbono.
Las dos principales compañías estadounidenses son tambiíén las dos principales cadenas de tiendas de grandes superficies: Target Corp. (NYSE: TGT) y Wal-Mart Stores Inc. (NYSE: WMT). Medido por MW totales instalados, Target es líder con 147 MW a 145 MW de Wal-Mart. En número de instalaciones, Wal-Mart es líder con 464 sistemas fotovoltaicos solares en diferentes instalaciones a 300 instalaciones de Target.
Se espera que destino para instalar un total de cerca de 69 MW en el año 2016, mucho más que de 21,2 MW de nuevas instalaciones de energía solar fotovoltaica del segundo puesto de Wal-Mart.
Los datos fueron reportados recientemente por la Asociación de Industrias de Energía Solar (SEIA) en su edición de 2016 de " Solar significa negocios ."
Completando el top 10 en tíérminos de capacidad total instalada de energía solar fotovoltaica se Prologis Inc. (NYSE: PLD), con 108 MW de potencia instalada, de Apple Inc. (NASDAQ: AAPL con 94 MW, Costco Wholesale Corp. (NASDAQ: COST) con 51 MW, de Kohl Corp. (NYSE: KSS) con 50 MW, IKEA con 44 MW, de Macy Incl (NYSE: H). con 39 MW, general Growth Properties Inc. (NYSE: PBG) con 30 MW, y atado con 23 MW, Hartz Mountain y Bed, Bath and Beyond Inc. (NASDAQ: BBBY).
IKEA ha instalado energía solar fotovoltaica en casi el 90% de sus 38 lugares de Estados Unidos, mientras que General Motors Co. (NYSE: GM) ocupa el segundo lugar en porcentaje de instalaciones que tienen algún generación de energía solar con alrededor del 31%. Johnson & Johnson (NYSE: JNJ) ocupó el tercer lugar con alrededor del 28%.
Los tipos de instalación con la capacidad solar instalada la mayoría son tiendas al por menor, que reclaman un poco más de la mitad de toda la capacidad solar. grandes centros de distribución y centros de datos tienen más de una cuarta parte de toda la capacidad instalada.
El SEIA informado observó que la disminución de los precios fotovoltaicos están impulsando el crecimiento a pesar de la política estatal y federal ha sido volátil en los últimos años. precios comerciales han caído en un 58% desde 2012 y en un 16% respecto al año anterior en el año 2016.