INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las mineras de oro todaví­a no sobreventa incluso despuíés de semana difí­cil...  (Leído 44 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.756
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Los futuros del oro subieron por encima de 10 meses mí­nimo de ayer pero aún así­ cayeron por sexta semana consecutiva, hundiíéndose despuíés de que la Fed anunció su primera subida de tipos del año con expectativas para tres más aumentos en 2017.

o   " La venta aún no se puede agotar ... Los factores bajistas para el oro, es decir, una alta dólar de EE.UU., el aumento de los rendimientos y de la renta variable y el riesgo de demanda de los inversores de lingotes de licencia apetito claramente a la defensiva", dice el analista de HSBC James Steel.

o   Las reservas de oro son todaví­a no está en territorio de sobreventa , pero las irregularidades en el entusiasmo por la administración Trump entrante podrí­an proporcionar oportunidades de compra, de JP Morgan John Bridges dice, al tiempo que advirtió que los mineros con cargas de deuda más altos parecen vulnerables ante la ausencia de una recuperación más fuerte de los precios.

o   Puentes según Barrick Gold (NYSE: ABX ) y Kinross Gold (NYSE: KGC ) probablemente continuarán a fluctuar más debido a su mayor sensibilidad a los precios del oro, mientras que nombres como Newmont menos apalancado (NYSE: NEM ) y Agnico íguila (NYSE: AEM ) deberí­a ser más estable, Goldcorp (NYSE: GG ) permanece en modo de show-me, ya que funciona bajo el nuevo CEO David Garofalo para cumplir sus nuevos objetivos, y Eldorado Gold (NYSE: EGO ) y B2Gold (NYSEMKT: BTG ) figuran entre los pocos los nombres de "crecimiento" dejaron en el sector.

o   ETF: GLD , SLV , la UAI , AGQ , PSLV , PHYS , USLV , SIVR , SGOL , ZSL , UGL , DGP , GTU , UGLD , GLL , DZZ , DSLV , OUNZ , DGL , DBS , Dgz , DGLD , USV , UBG


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...