Por... Lee Jackson
En algunos casos, con el dólar estadounidense como moneda de reserva más importantes del mundo, el dólar fuerte es positivo. Pero hay un grupo que perjudica a la fortaleza del dólar, y eso es empresas con una gran cantidad de producto en el extranjero o de las ventas de servicios. Para los inversores que poseen acciones en estas empresas, un par de cuartos de dólar al rojo vivo puede empujar inferior de ingresos, y que a su vez puede pesar sobre los precios de las acciones.
¿Cuáles son los inversores a hacer? Una buena idea es buscar empresas que hacen negocios aquí principalmente en los Estados Unidos. La falta de las exportaciones es un positivo, y el potencial de los recortes de impuestos y un fortalecimiento de la economía tambiíén se puede añadir más leña al fuego interno.
Con el S & P 500 se deriva el 40% del beneficio total en el extranjero, y el 50% cuando se copia de los estados financieros, tiene sentido para los inversores a comprar acciones de empresas con la mayor parte de los beneficios procedentes de su negocio en Estados Unidos, especialmente con el dólar cada vez más fuerte casi a diario. Hemos examinado la base de datos de Merrill Lynch para las acciones valoradas Comprar que hacen la mayor parte de sus negocios en los Estados Unidos.
AT & T
Esta compañía ha tenido una carrera increíble este año, pero está fuera de más del 5% en el año 2017 el comercio. AT & T Inc. (NYSE: T) es el mayor proveedor del mundo de la televisión de pago, con clientes de televisión en los Estados Unidos y 11 países de Amíérica Latina. En los Estados Unidos, la red inalámbrica de AT & T tiene fuerte señal de 4G LTE describe a sí mismo de la nación y 4G LTE más fiable. La compañía tambiíén ayuda a las empresas en todo el mundo sirven a sus clientes con una mejor movilidad y soluciones de nube de alta seguridad.
Con sus acciones cotizando a unos muy baratos 14,3 veces las ganancias estimadas de 2016, la compañía continúa expandiendo su base de usuarios, y fuertes introducciones de productos de los vendedores de telíéfonos inteligentes no sólo han impulsado el aumento de tráfico, pero los planes de financiación dispositivo.
AT & T está en el Merrill Lynch US 1 cartera y tiene varios catalizadores principales que probablemente impulsen una fuerte demanda de tráfico de red: DirecTV ahora y móvil, "Data-Free TV" para los suscriptores de DirecTV / U-verse y el aumento de la penetración de los planes de datos ilimitados. Muchos en Wall Street creen que la compañía está bien posicionada para hacer frente a las necesidades del tráfico en curso, con capacidad LTE adicional disponible y la capacidad de aprovechar las implementaciones pequeñas cíélulas.
Otros principales analistas de Wall Street han citado el comentario positivo de la compañía en el flujo de caja libre y tendencias de mejora de vídeo / de alta velocidad a finales de este año, con un solo camión-roll y nuevas ofertas convergentes que se espera venir el próximo mes.
AT & T inversores reciben un dividendo del 4,8%. El objetivo de precios Merrill Lynch para el stock es $ 46. precio objetivo de consenso de Wall Street es $ 41.48. Las acciones cerraron el jueves en $ 41,01.
American Electric Power
Este líder de la industria es tambiíén una sólida sociedad que los distribuye. American Electric Power Co. Inc. (NYSE: AEP) es una de las mayores compañías de electricidad en los Estados Unidos, la entrega de electricidad a más de 5,3 millones de clientes en 11 estados. Se encuentra entre los generadores más grandes de la nación de la electricidad, la posesión de cerca de 38.000 megavatios de capacidad de generación en los Estados Unidos. Tambiíén posee el mayor sistema de transmisión de electricidad de la nación, una red de más de 40.000 millas que incluye más de 765 kilovoltios extra-alta tensión líneas de transmisión que el resto de sistemas de transmisión de los Estados Unidos combinados.
Muchos en Wall Street creen que la acción cotiza con un descuento a sus compañeros de servicio público y se sienten que merece un premio. Los analistas en cuenta que la empresa tiene un flujo de ingresos menos volátiles, y ver el potencial de alza de ganancias debido a los cambios en la legislación en Ohio. Tambiíén el comercio con un descuento a los compañeros podría conducir a una valoración prima.
AEP accionistas reciben un dividendo del 3,7%. Merrill Lynch tiene un precio objetivo $ 63. El objetivo de consenso es $ 67.19. Las acciones cerraron el jueves a $ 63,29.
Lowe
Muchos en Wall Street se sienten de esta empresa merece un múltiplo de alta calidad a sus compañeros, y tambiíén está en la lista estadounidense Merrill Lynch 1.
Lowe Companies Inc. (NYSE: LOW) funciona como una tienda de mejoras para el hogar, ofreciendo productos para el mantenimiento, reparación, remodelación y decoración del hogar. Las categorías incluyen cocinas y electrodomíésticos; madera y materiales de construcción; herramientas y ferretería; accesorios de moda; plomería y elíéctrico; cíésped y el jardín; salón de temporada; pintar; textiles para el hogar; almacenamiento y limpieza; piso; carpintería; y equipos de energía al aire libre. La compañía tambiíén ofrece servicios de instalación a travíés de contratistas independientes en diversas categorías de productos.
La acción se vio fuertemente afectada durante el último trimestre, y los analistas de Merrill Lynch en cuenta que se está negociando con un descuento de precio-ganancias a su rival Home Depot, así como el comercio por debajo de su cinco años y 10 años P / E promedios. Con las ganancias que se espera que crezca a una tasa compuesta de crecimiento anual del 18% hasta el 2018, la adición de acciones en los niveles actuales tiene sentido.
Lowe inversores de recibir un dividendo del 1,9%. El $ 89 Merrill Lynch objetivo de precios contrasta con el objetivo de consenso de $ 79.71. Las acciones cerraron el jueves en $ 71,58.
Aerolíneas suroeste
Esta empresa continúa ampliando rutas y sigue siendo un líder de bajo costo. Tambiíén es una de las mejores opciones a travíés de Wall Street. Southwest Airlines (NYSE: LUV) sigue aumentando la conciencia de la huella y la marca en todo el país. Con el mercado interno que muestra razonablemente buena resistencia, y el entorno de precios que parece muy sólida para el resto de 2016 y hasta el próximo año, los ingresos deben mantenerse fuertes y seguir creciendo.
precios del combustible, que aún permanecen mucho menor que en años anteriores, son casi el 30% de los costos totales de Southwest, han sido clave para la mejora de los ingresos y ganancias. Con casi ningún negocio internacional en este momento, los vientos en contra de divisas no son un problema para la línea aíérea.
Basado en el Departamento de datos más recientes de Transporte de EE.UU., Southwest Airlines es la aerolínea más grande del país en tíérminos de pasajeros nacionales originarios acceso a bordo. La compañía opera la mayor flota de aviones Boeing en el mundo, la mayoría de las cuales están equipadas con Wi-Fi basado en satíélites, proporcionando conectividad de puerta a puerta. Las acciones se han visto afectados recientemente en las ganancias y algunos problemas tíécnicos del sistema, dando a los inversores un punto de entrada muy sólido.
Los accionistas recibirán un dividendo de 0,8%. Merrill Lynch recientemente elevó su precio objetivo a $ 58 desde $ 50, y el objetivo de consenso es justo en línea en $ 58,97. Las acciones cerraron el jueves en $ 51,01.
Wells Fargo
Esta es una acción para que los inversores miran ahora para la seguridad, los dividendos y el potencial de crecimiento sólido. Wells Fargo & Co. (NYSE: WFC) es una empresa a nivel nacional, diversificada, basada en la comunidad de servicios financieros con $ 1,8 billones en activos. La compañía ofrece servicios de banca, seguros, inversiones, hipotecas y finanzas del consumidor y comercial a travíés de 8.700 localidades, 12.800 cajeros automáticos, Internet y la banca móvil. Tambiíén tiene oficinas en 36 países para apoyar a los clientes que realizan negocios en la economía global. Wells Fargo sirve uno de cada tres hogares en los Estados Unidos.
Wells Fargo tiene poco a poco, pero sin pausa, se convierten en una de las compañías de príéstamos de hipoteca más grandes en los Estados Unidos, además de sus negocios bancarios y de corretaje normales. Un aumento continuo de los príéstamos de bienes raíces comerciales en realidad podría aumentar la rentabilidad de la banca y los ingresos en general. La acción tambiíén sigue siendo un top Warren Buffett sostiene, y levantó sus participaciones en el banco al 10% por la debilidad de la acción del año pasado.
La acción tenía un dolor de cabeza de relaciones públicas del año pasado, cuando se reveló que los empleados presuntamente abrieron cuentas de clientes que no fueron aprobados. Las cosas se pusieron aún peor cuando su CEO fue eviscerado absolutamente a una audiencia en el Congreso por los políticos y terminó renunciando. Mientras que la acción ha subido frente a las bajas, es probable que sigue siendo el más asequible de todos los grandes bancos.
Los accionistas recibirán un dividendo de 2,8%. Merrill Lynch tiene un precio objetivo de $ 65, por encima del precio objetivo de consenso de $ 57.37. Las acciones cerraron el jueves en $ 54,50.
Cinco destacados existencias Comprar-calificados que hacen casi el 100% de su actividad en los Estados Unidos. Mientras que la fortaleza del dólar no va a durar para siempre, que ha durado el tiempo suficiente de hacer mella en las ganancias para las empresas que son grandes exportadores, por lo que estos todo tiene más sentido ahora.