INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Estamos hasta los h....  (Leído 502 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Estamos hasta los h....
« en: Enero 18, 2017, 10:52:20 am »
...


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re:Estamos hasta los h....
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2017, 10:57:27 am »
totalmente de acuerdo

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Karma: +1/-0
Re:Estamos hasta los h....
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2017, 01:40:43 pm »
 :017: :017: :017:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.112
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Estamos hasta los h....
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2017, 07:37:46 pm »
 :008: :008: :008: :008:

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:Estamos hasta los h....
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2017, 08:33:17 pm »
Pienso como tu, casi todos los polí­ticos son...

Pero cuidado con cosas que dan pie a los populismos.

Actualmente vivo en Villena (Alicante) y comento un hecho que me ha pasado recientemente y tengo un gran mosqueo...

Hay un señor que conozco tiene dos niñas pequeñas, van al colegio de mis hijos, esta en paro desde hace 6 años me dijo, me dio lástima y me relacione un poco más con íél.

En noviembre me enteríé que en Yecla (está a unos 30 km) van a poner una gran fábrica de Grafeno grupo Grefenano filial Grabat. Salí­an cientos de puestos y tambiíén necesitaban personal de almacen, le animíé a presentar un curriculum e ir personalmente para que le conocieran en persona, que es mejor que por un mail con el curriculum.

Despuíés de decirme varias veces, que el coche familiar lo necesitaba su mujer casi todos los dí­as, poniendo el máximo de parte me ofrecí­ a llevarle una mañana que yo libraba en mi trabajo.

Nos presentamos a final de noviembre, nos atendió una recepcionista muy agradable, y de lo primero que pregunto este personaje es cuanto se cobraba para almacen (no tiene estudios, aunque si cursos de traspaletas y esas cosas) nos dijo que unos 950 € y si lograba ser encargado xq necesitaban más que el que habí­a se podí­a superar los 1.200 €.

Nos vamos y en el viaje de vuelta me dice que prefiere que no le llamen, xq el trabajo esta un poco lejos y además le quitarí­an todas las ayudas, los famosos 426 €, el alquiler y suministros se los paga caritas, el comedor del colegio les sale gratis por beca (en mi caso pago en el mismo colegio 200 € mensuales), su mujer cobra alguna ayuda más que no me concretó y trabaja en un taller "pirata" del calzado en negro, hay varios por desgracia en Villena y gana entre 800 y 900 € depende los meses.

Puse el coche, el combustible y lo peor es que gaste mi mañana libre para este personaje.

X mi parte empecíé a trabajar a los 16 años, con 19 iba de músico en orquestas de pueblo por Castilla-León y Galicia principalmente, mientras estudiaba informática, trabaje en Simago (ahora Carrefour Spress) descargando camiones y de reponedor (imaginaos que sueldazo...) luego he trabajado en Zamora, Madrid, Tenerife y actualmente en este pueblo de Alicante (de lo mí­o por fin y en mejores condiciones) y me dice que el trabajo esta lejos (soy de Zamora), haciendo cuentas con ayudas y todas las zarandajas entra bastante más en su casa que en la mí­a. El colmo la semana pasada me dice que se van a Eurodisney (con la experiencia ya casí­ no hablaba con íél), me imagino que allí­ estarán, mis hijos han ido a la Warner igualito vamos.

Yo tambiíén estoy hasta los H... de gente como este personaje que debe haber muchos (pues casi todo el mundo conoce algún caso al menos por estas tierras), que encima van dando pena y son la ruina de esta sociedad y no sólo ciertos polí­ticos.

Que ayuden al que lo necesite pero a los jetas y los vagos, caña de la buena.

Perdón por extenderme tanto, pero este post me dado pie a desahogarme y no sentirme tan capullo.

 :023:










vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.511
  • Karma: +1/-0
Re:Estamos hasta los h....
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2017, 12:23:11 am »
Yo tambiíén conozco casos, Merlinpesca.. y esto es abusar del sistema y luego el sistema falla por todos lados, por los que abusan por arriba y los que abusan por abajo  :020: :020: :020:

La verdad es que no se como se puede solucionar.