· Las acciones cerraron con bajas de nuevo, con el Dow registro de una quinta sesión perdedora consecutiva, ya que los inversores continuaron en un modo de esperar y ver antes de mañana por la toma de posesión de Pres. electo Trump.
· "Estamos transición de esta fase de la esperanza en uno donde las personas están esperando para la acción real", dice Jimmy Chang, jefe de estrategias de inversión en el Rockefeller & Co.
· El sector industrial (+ 0,6%) superó tabla de clasificación de hoy, con los ferrocarriles en alza, dirigido por CSX, despuíés de CEO Canadian Pacific Hunter Harrison dejó la compañía para asociarse con el inversionista Paul Hilal para seguir los cambios en CSX, y Union Pacific, que informó por encima del consenso ganancias.
· Servicios públicos (-0,9%) y bienes raíces (-1%) lag, que sufre de un aumento en los rendimientos de los bonos; precios de los bonos fueron negativos, pero el rendimiento del bono a 10 años se retiraron de su elevada por el cierre, terminando 4 puntos básicos superior al 2,47%.
· El petróleo crudo estadounidense subió un 0,5% a $ 51,27 / bbl a pesar de los datos que muestran un mayor de lo esperado acumulación de inventarios.