INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy  (Leído 224 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.533
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« en: Febrero 03, 2017, 06:22:32 pm »

Y tras dos años bajando, la Bolsa española inició el año 2017 bajando tambiíén en el mes de enero. Y no solo eso, sino que  tambiíén cierra en negativo los primeros dí­as de febrero.

Las pequeñas de alegrí­as de comienzos de año se han esfumado y volvemos a la pesadilla bajista de los últimos años. A este paso...

La estrella -más bien la estrellada- del dí­a fue el Banco Popular cuyas acciones solo bajaron un - 7´43 % tras declarar unas píérdidas de 3.485 millones de euros. Tal como solemos comentar y basándonos en esta manipulación, si perdiera 6.970 millones solo bajarí­a un - 14´86 %. Lo raro fue que no la subieran un + 22´22 %, ¡a lo Codere vamos!. En fin...

Hace unos dí­as me comentaba el amigo broker_ que conoce a gente a los que la Bolsa ya no les atrae. ¡Y no me extraña!, a este paso se quedarán solos los mangantes ya que están espantando a todo quisqui de las acciones españolas.

Al cierre de este primer viernes de febrero dejaron al muy manoseado Ibex35 en los 9.462´7 puntos, subiíéndolo un + 0´60 %.

Subieron más a: OHL: + 9´11 %; a Ercros: + 6´26 %; y al Adolfo Domí­nguez: + 5´03 %.

Y bajaron más a: Banco Popular: - 7´43 %; a Urbas Grupo Financiero: - 4´17 %; y a General de Alquiler de Maquinaria: - 3´13 %

En el MAB MásMóvil Ibercom registró un nuevo cierre de máximos históricos.

Al Eurostoxx50 lo subieron tambiíén un + 0´60 %.

Y en New York el Dow Jones nuevamente sobre los 20.000 puntos.

Resumiendo: los que mangonean la Bolsa española siguen en sus trece y a estas alturas ya no podemos esperar gran cosa. ¡El mangoneo será igualito!. La única esperanza que nos queda es que sigan calentado a los chicharros y estos aporten las alegrí­as que a los inversores nos  niegan desde hace 8 años.

Viva la Bolsa loca: Amper, Fersa, Inypsa, Reno de Medici... Urbas Grupo Financiero...

Saludos y suerte en las inversiones.

« Última modificación: Febrero 06, 2017, 09:31:31 am por Scientia »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.