INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lockheed Martin Corporation (LMT)...  (Leído 418 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Lockheed Martin Corporation (LMT)...
« en: Mayo 20, 2012, 07:37:19 pm »


Lockheed Martin ( LMT ) ha llegado a nuevos acuerdos de trabajo con el IBEW y los sindicatos, que representan OPEIU 500 trabajadores en total, en su planta de Fort Worth.  Sin embargo, una huelga por el más grande sindicato de IAM, lo que representa 3300, ha entrado en una 5 ª semana.  Lockheed no se encuentra en gran escala operaciones, pero es "seguir ofreciendo los aviones", dijo la compañí­a


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lockheed Martin Corporation (LMT)...
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2021, 08:56:30 am »
Lockheed Martin Corporation (LMT)
361,76    +3,64 (+ 1,02%)      Al cierre: 13 de octubre 4:03 PM EDT


Siendo el contratista principal del Pentágono, Lockheed Martin ofrece una cartera diversa de tecnologías aeroespaciales, de defensa, de seguridad y avanzadas globales. Su presencia apalancada en el Ejército, la Fuerza Aérea, la Armada y los programas de TI garantiza un flujo constante de órdenes de seguimiento, no solo del gobierno de EE. UU. Sino también de muchos aliados extranjeros de la nación.

Durante los últimos años, la cartera de pedidos de Lockheed Martin ha superado sustancialmente al resto de la industria, lo que respalda las perspectivas de crecimiento para el futuro previsible. La empresa está expuesta a grupos de prioridades del Departamento de Defensa y se ejecuta bien de manera constante. Incluso si la tasa de crecimiento del mercado final se desacelera, los analistas esperan fundamentos sólidos continuos, con ganancias y flujos de efectivo compuestos.

Los inversores reciben un dividendo del 3,13%. BofA Securities ha fijado su precio objetivo en 500 dólares. El objetivo de consenso es de 422,72 dólares
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lockheed Martin Corporation (LMT)...
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2021, 08:46:42 am »
El contratista de defensa aeroespacial Lockheed Martin reportó EPS de $ 2.21 / acción (-35% interanual) . En el tercer trimestre de 2020 , la compañía reportó un BPA de $ 6.25 / acción. Sí, los inversores no están contentos.

Pero la mayor decepción fueron los ingresos. $ LMT reportó ingresos de $ 16 mil millones para el trimestre, por debajo de los $ 16.5 mil millones en el tercer trimestre de 2020. Los analistas estimaron ingresos de $ 17.1 mil millones para el trimestre.

Después de compartir sus desafortunados números , el presidente de Lockheed Martin, James Taiclet, anunció:
“ Recientemente hemos llevado a cabo una reevaluación de nuestro plan de negocios quinquenal dados los recientes eventos externos y programáticos ”.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lockheed Martin Corporation (LMT)...
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2022, 08:31:52 am »
Corporación Lockheed Martin (LMT)
389.13       -4.02 (-1,02%)      Al cierre: 31 de enero 04:04 p. m. EST
388.00       -1.13 (-0,29%)        Fuera de horas



Lockheed y Airbus buscan construir camiones cisterna de reabastecimiento de combustible en Alabama, Georgia
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lockheed Martin Corporation (LMT)...
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2022, 08:45:50 am »

Lockheed Martin rescinde un acuerdo de 4.400 millones de dólares para adquirir Aerojet Rocketdyne
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...