INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Frente a la pregunta inevitable sobre la sucesión en Walt Disney ( NYSE: DIS )..  (Leído 34 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

·   Frente a la pregunta inevitable sobre la sucesión en Walt Disney ( NYSE: DIS ) y reporte de ganancias, despuíés de los informes de esta semana que pocos iniciados piensan aquellos otros directivos están dispuestos a asumir el papel de CEO, actual presidente ejecutivo Bob Iger dijo en broma: "¿Cuál es la segunda pregunta? "

·   "Cuando dirigida (mayo) 2018" para una salida ", que fue una decisión muy personal," dice Iger. Sin embargo, "Voy a hacer lo que es en el mejor interíés de la compañí­a.

·   "Aunque estoy seguro de que mi sucesor va a ser elegido de manera oportuna y elegido bien ... si es en el mejor interíés de la compañí­a para extender mi mandato, estoy abierto a eso."

·   Las acciones han comenzado a mejorar ligeramente, pero siguen siendo un 1,7% despuíés de horas despuíés de la casa del ratón se pierda en los ingresos .

·   Anteriormente: Saba: El permanecer demasiado tiempo un riesgo para el jefe de Disney Iger (Feb. 06 2017)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...