Activision Blizzard, Inc. (ATVI) -NasdaqGS
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Activision Blizzard aplasta ingresos trimestrales
Por ... SARAH E. NEEDLEMAN
Un número creciente de consumidores con un diente dulce videojuego ayudaron a engrosar Activision Blizzard Inc. ingresos y beneficios en el último trimestre, lo que refleja el valor de adquisición del fabricante de los "Caramelo Crush Saga" juegos del año pasado.
Activision Blizzard, la más grande de Estados Unidos videojuego editor por valor de mercado, dijo que los ingresos aumentaron un 49% a un ríécord trimestral de $ 2.01 mil millones para los tres meses hasta el 31 de diciembre El beneficio neto aumentó un 60% a $ 254 millones.
Activision Blizzard hace un año adquirió "Candy Crush" fabricante de rey digital, lo que sumado $ 436 millones a los ingresos totales de la empresa matriz durante el trimestre en comparación con el año anterior, cuando no se había contado. Activision Blizzard dijo que la cantidad de dinero gastado por usuario de los juegos de King, se elevó desde el año pasado y desde el trimestre anterior.
Activision Blizzard tambiíén dijo que las personas gastan una cantidad ríécord de tiempo jugando juegos de su unidad de Blizzard, a saber, su nuevo hit "Overwatch". La compañía dijo que los eventos especiales ayudaron a impulsar el compromiso de "Overwatch", un juego de disparos multijugador que ha acumulado más de 25 millones de jugadores registrados desde su lanzamiento a finales de mayo.
Las acciones de Activision Blizzard subieron casi un 10% en operaciones posteriores al cierre de los resultados, a su nivel más alto desde finales de octubre.
No todos los negocios de la compañía lo están pasando tambiíén. Los ingresos de su unidad de Activision núcleo, lo que representa aproximadamente la mitad de las ventas totales, se deslizó un 23%. mayor línea de productos de la unidad, el "Call of Duty" de franquicia, volvió a posicionarse como el videojuego más vendido en los EE.UU. para el año 2016, pero la compañía no mencionó el lanzamiento de la última versión, "Call of Duty: Guerra Infinita" - su gran lanzamiento de fiesta - como un importante contribuyente. Activision Blizzard no dio a conocer las ventas para el nuevo juego, cuyo ajuste se trasladó al espacio exterior por primera vez y la competencia que enfrentan de "Battlefield 1." de Electronic Arts Inc.
Pero anteriormente en el trimestre, la compañía advirtió que no esperaba que el juego funciona tan bien como su predecesor, de 2015 "Call of Duty: Operaciones Negro III".
Sobre una base por acción, las ganancias en el último trimestre aumentaron 57% a 33 centavos. Para todo el año, Activision Blizzard dijo que los ingresos aumentaron un 42% a $ 6,61 mil millones, mientras que el beneficio se elevó un 8,3% a $ 966 millones, o $ 1,28 por acción. los ingresos digitales para todos 2016 aumentó 94% a $ 4,87 mil millones.
Los analistas que cubren las compañías de videojuegos suelen realizar un seguimiento de indicadores financieros ajustados por factores tales como ventas diferidas de servicios en línea. Activision Blizzard, al igual que sus compañeros, dejó de reportar las cifras del año pasado a favor de los números basados ​​en los principios de contabilidad generalmente aceptados, o GAAP. Pero en base a su informe de resultados, la compañía registró ventas ajustadas para el cuarto trimestre de 2016 $ 2.45 mil millones. Los analistas encuestados por Thomson Reuters esperaban ventas ajustadas de $ 2.35 mil millones. El beneficio del cuarto trimestre de Activision Blizzard fue de 92 centavos de dólar por acción, frente a los 73 centavos por acción que los analistas 'espera.
Activision Blizzard dijo que espera que los ingresos GAAP para el primer trimestre de 2017 de $ 1.55 mil millones y por beneficio de la parte de 25 centavos de dólar.
Un número creciente de consumidores con un diente dulce videojuego ayudaron a engrosar Activision Blizzard Inc. ingresos y beneficios en el último trimestre, lo que refleja el valor de adquisición del fabricante de los "Caramelo Crush Saga" juegos del año pasado.
Activision Blizzard, la más grande de Estados Unidos videojuego editor por valor de mercado, dijo que los ingresos aumentaron un 49% a un ríécord trimestral de $ 2.01 mil millones para los tres meses hasta el 31 de diciembre El beneficio neto aumentó un 60% a $ 254 millones.
Activision Blizzard hace un año adquirió "Candy Crush" fabricante de rey digital, lo que sumado $ 436 millones a los ingresos totales de la empresa matriz durante el trimestre en comparación con el año anterior, cuando no se había contado. Activision Blizzard dijo que la cantidad de dinero gastado por usuario de los juegos de King, se elevó desde el año pasado y desde el trimestre anterior.
Activision Blizzard tambiíén dijo que las personas gastan una cantidad ríécord de tiempo jugando juegos de su unidad de Blizzard, a saber, su nuevo hit "Overwatch". La compañía dijo que los eventos especiales ayudaron a impulsar el compromiso de "Overwatch", un juego de disparos multijugador que ha acumulado más de 25 millones de jugadores registrados desde su lanzamiento a finales de mayo.
Las acciones de Activision Blizzard subieron casi un 10% en operaciones posteriores al cierre de los resultados, a su nivel más alto desde finales de octubre.
No todos los negocios de la compañía lo están pasando tambiíén. Los ingresos de su unidad de Activision núcleo, lo que representa aproximadamente la mitad de las ventas totales, se deslizó un 23%. mayor línea de productos de la unidad, el "Call of Duty" de franquicia, volvió a posicionarse como el videojuego más vendido en los EE.UU. para el año 2016, pero la compañía no mencionó el lanzamiento de la última versión, "Call of Duty: Guerra Infinita" - su gran lanzamiento de fiesta - como un importante contribuyente. Activision Blizzard no dio a conocer las ventas para el nuevo juego, cuyo ajuste se trasladó al espacio exterior por primera vez y la competencia que enfrentan de "Battlefield 1." de Electronic Arts Inc.
Pero anteriormente en el trimestre, la compañía advirtió que no esperaba que el juego funciona tan bien como su predecesor, de 2015 "Call of Duty: Operaciones Negro III".
Sobre una base por acción, las ganancias en el último trimestre aumentaron 57% a 33 centavos. Para todo el año, Activision Blizzard dijo que los ingresos aumentaron un 42% a $ 6,61 mil millones, mientras que el beneficio se elevó un 8,3% a $ 966 millones, o $ 1,28 por acción. los ingresos digitales para todos 2016 aumentó 94% a $ 4,87 mil millones.
Los analistas que cubren las compañías de videojuegos suelen realizar un seguimiento de indicadores financieros ajustados por factores tales como ventas diferidas de servicios en línea. Activision Blizzard, al igual que sus compañeros, dejó de reportar las cifras del año pasado a favor de los números basados ​​en los principios de contabilidad generalmente aceptados, o GAAP. Pero en base a su informe de resultados, la compañía registró ventas ajustadas para el cuarto trimestre de 2016 $ 2.45 mil millones. Los analistas encuestados por Thomson Reuters esperaban ventas ajustadas de $ 2.35 mil millones. El beneficio del cuarto trimestre de Activision Blizzard fue de 92 centavos de dólar por acción, frente a los 73 centavos por acción que los analistas 'espera.
Activision Blizzard dijo que espera que los ingresos GAAP para el primer trimestre de 2017 de $ 1.55 mil millones y por beneficio de la parte de 25 centavos de dólar.