· La penumbra en el comercio minorista tradicional sobre el cambio acelerado de comercio electrónico ya se puede fijar un precio en, escribe Vito Racanelli , teniendo en cuenta las expectativas de Macy (NYSE: M -1,17% ) para informar de una caída del 3% en las ventas comparables para el año finalizado el 31 de enero, y sólo 7 de los 28 sell-sidera que cubren la clasificación de valores a la empresa una Compra (que es una proporción menor que durante la recesión de 2008).
· Gestión, sin embargo, está tomando medidas, con planes para reducir 10K puestos de trabajo (de 157.9K total), y cerrar 100 tiendas de bajo rendimiento. Las medidas podrían liberar $ 550M al año para invertir en rápido crecimiento estrategias de negocios y otra de crecimiento en línea de la compañía. Esto por sí solo podría tener un valor al alza de 20-30% en la población.
· El tiro en la posibilidad de una venta potencial - en particular un acuerdo donde los activos inmobiliarios de Macy se escindió - y el 50% al revíés no está fuera de la cuestión. La cartera de propiedad podría ser un valor de hasta $ 21B (de acuerdo con el activista de estribor) - este vs. sólo un valor de empresa $ 16B y 10B $ capitalización de mercado.
·
Incluso el corte de la estimación de estribor en un 25% todavía sugiere que los inversores están asignando valor negativo para las operaciones de venta al por menor de Macy.