Por... Paul Ausick
Aquí hay cuatro comercio de acciones con un fuerte volumen entre 72 acciones haciendo nuevos mínimos de 52 semanas en la sesión del jueves:
En la Bolsa de Nueva York, las acciones en baja condujeron a las que subieron en un 11 a 4 y en las perdedoras del Nasdaq llevado a las que subieron en alrededor de 5 a 2.
Frontier Communications Corp. (NASDAQ: FTR) cayó un 4,8% el jueves para publicar un nuevo mínimo de 52 semanas de $ 2.78 despuíés de cerrar en $ 2.92 por miíércoles. alta de 52 semanas de la acción es de $ 5,85. El volumen fue casi el doble de la media diaria de alrededor de 23 millones de acciones. La compañía alcanzaron las estimaciones mal el lunes, y su rentabilidad por dividendo se ha elevado a 14,33%. Mira a continuación si es que se corta.
DryShips Inc. (NASDAQ: DRYS) se redujo más de un 16% el jueves para publicar un nuevo mínimo de 52 semanas de $ 1.60 despuíés de cerrar el miíércoles en $ de 1.91. Volumen de más de 27 millones de acciones fue de alrededor del 80% más alto que el promedio diario de unos 16 millones de dólares. La compañía dijo el lunes que pagaría una cantidad de dividendos por un total de $ 2,5 millones a los accionistas comunes, o alrededor de $ 0,07 por acción. Los accionistas no están descubriendo que, obviamente, demasiado atractivo.
Opko Health Inc. (NASDAQ: OPK) se redujo en casi un 15% el jueves para registrar un nuevo mínimo de 52 semanas de $ 7,13 frente a un máximo de $ 12.15 horas. La acción cerró a $ 8,37 el miíércoles. El volumen fue más de 3 veces la media diaria de alrededor de 4,9 millones de acciones. La compañía reportó una píérdida peor de lo esperado despuíés que los mercados cerraron anoche.
El cobalto Internacional de Energía Inc. (NYSE: CIE) se redujo aproximadamente un 18% Jueves, para publicar un nuevo mínimo de 52 semanas de $ 0.58 despuíés de cerrar en $ 0,71 el miíércoles. alta de 52 semanas de la acción es $ 3.81. El volumen fue casi el doble de la media diaria de alrededor de 5,9 millones de acciones. La Bolsa de Nueva York el miíércoles notificó a la empresa que ya no está en conformidad con la norma listado de la bolsa.