INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Abengoa pierde 3.689 millones por el deterioro de activos y menor negocio  (Leído 153 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Abengoa pierde 3.689 millones por el deterioro de activos y menor negocio.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Abengoa pierde 3.689 millones por el deterioro de activos y menor negocio
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2017, 05:57:26 pm »
Especulación en Abengoa: la sevillana se dispara un 87% tras la aprobación de la reestructuración
Este jueves, las acciones A de la compañí­a han subido un 39% hasta los 0,67 euros
En lo que va de año, los tí­tulos se han revalorizado un 80%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Abengoa pierde 3.689 millones por el deterioro de activos y menor negocio
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2017, 09:42:42 am »
Abengoa sigue disparada: recibirá la esperada inyección de capital con una subida del 117% en el año

Abengoa continúa disparada. Sus tí­tulos B han subido un 0,38% este viernes, mientras las acciones A han aumentado un 29%. Esto, despuíés de que ayer Abengoa A subiera un 40% y Abengoa B se revalorizara más de un 16%. Como trasfondo, la inyección de liquidez que puede recibir la próxima semana. En el conjunto del año, Abengoa A acumula ya una subida del 117% mientras que Abengoa B suma un 37% arriba.

Yo salí­ ayer cuando estaba alta, el lunes veremos si volvemos a entrar

salu2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...