INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: VOCENTO  (Leído 279 veces)

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
VOCENTO
« en: Febrero 05, 2017, 11:35:43 pm »
El valor cerro la semana en 1.29 y con un gran aumento de volumen,durante los dias anteriores,tras dos cierres sobre los 1.29,lo veo con fuerza como poco,en proximas sesiones, a las inmediaciones de los 1.40,de pasarlos tendrá otro buen tramo al alza. Stop 1.245 por lo que pienso  merece la pena la ecuación rentabilidad - riesgo.Mucha atención a íél.Buenas noches,que descansen. :023: :023: :023:



guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
Re:VOCENTO
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2017, 10:59:22 pm »
Muy buen cierre hoy del valor en 0.315,mañana podria saltar con fuerza ,si supera los 1.33 los 1.40 en un piz-paz.Se anima bastante. :023: :023: :023:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.705
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:VOCENTO
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2017, 05:43:56 pm »
(EUROPA PRESS)
El conocimiento sobre los usuarios, dónde y cómo consumen los contenidos que se les ofrecen es clave para el futuro de los medios de comunicación, según han puesto de manifiesto este martes la vicepresidenta de Netflix para EMEA a partir del mes de abril, Marí­a Ferreras; Luis Enrí­quez, consejero delegado de Vocento, y Andríés Rodrí­guez, editor y director de Forbes España en el marco de la mesa redonda sobre Medios del Forbes SummitTransformación Digital.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...