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Autor Tema: Seguir el rebote de SORL Auto Parts, Inc. (SORL) ...  (Leído 270 veces)

OCIN

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Seguir el rebote de SORL Auto Parts, Inc. (SORL) ...
« en: Marzo 31, 2017, 01:53:43 pm »
SORL Auto Parts, Inc. (SORL)

3,26    +0,17 (+5,50%)     Al cierre: 30 de marzo 4:00PM EDT
4,20     +0,94 (+28,83%)   Antes de la apertura: 7:50AM EDT




SORL Auto Parts Informes Aproximadamente el 40% de subida en los ingresos netos en el cuarto trimestre de 2016

Publicado: 31 de Mar, 2017 06 a.m. ET

     
Zhejiang, China, 31 de Marzo, 2017 / PRNewswire / - SORL Auto Parts, Inc. SORL, + 5,50%  ( "SORL" o la "Compañí­a"), un fabricante lí­der y distribuidor de sistemas de frenos de automóviles, así­ como otra clave de seguridad piezas de automóviles relacionados con la PI en china, ha anunciado hoy sus resultados financieros para el cuarto trimestre de 2016 y el 31 de diciembre, 2016.

Cuarto trimestre de 2016 Aspectos financieros más destacados

Las ventas netas del cuarto trimestre 2016 aumentaron un 45,7% a $ 82,9 millones de $ el 56,9 millones de dólares;
El margen operativo fue 12.9% en comparación con 10,8% en el cuarto trimestre de 2015;
La ganancia neta atribuible a los accionistas fue de $ 8.3 millones, o $ 0,43 por acción diluida, en comparación con $ 5.9 millones, o $ 0,31 por acción diluida en el cuarto trimestre de 2015.
2016 Datos relevantes del año

Las ventas netas aumentaron un 24,5% a un ríécord de $ 272,1 millones, de $ 218,7 millones en 2015;
El margen bruto fue del 26,8% en comparación con el 27,2% de hace un año;
La ganancia neta atribuible a los accionistas para el año fiscal 2016 aumentó un 44,4% a $ 19.2 millones, o $ 1,00 por acción diluida, en comparación con $ 13.3 millones, o $ 0.69 por acción diluida, en el año 2015
El Sr. Xiaoping Zhang, consejero delegado de SORL y Presidente, declaró: "Cerramos el año con una nota alta como hemos logrado un fuerte crecimiento en el cuarto trimestre. Como somos el lí­der del mercado en China, decidimos tomar un poco de estrategia de precios ajustes para colocar una mayor presión sobre algunos de los bajos márgenes o de baja calidad las empresas más pequeñas. Como resultado, el margen bruto se redujo temporalmente en el cuarto trimestre. Sin embargo, con la mejora de las economí­as de escala, colecciones cobrar exitosas y programas de control de costes efectivos, el margen de operación sigue siendo atractivo ".


La Sra Jinrui Yu, director de operaciones de SORL, agregó: "Estamos muy contentos con el efecto compuesto del crecimiento tanto en el mercado de camiones chino y SORL productos tracción en el mercado. Nuestra tecnologí­a y la calidad de liderazgo en el mercado de sistemas de frenado en China nos coloca en la posición más favorable que los fabricantes de equipos y grandes distribuidores del mercado de accesorios tienden a recurrir a los productores del sistema de frenos de buena reputación y gran escala para satisfacer sus demandas y ondulantes ".

Cuarto trimestre de 2016 los resultados financieros

Para el cuarto trimestre de 2016, las ventas netas se incrementaron en un 45,7% a $ 82,9 millones de $ el 56,9 millones del cuarto trimestre de 2015. Los ingresos de clientes OEM nacionales de la compañí­a fueron de $ 39,2 millones, un incremento del 53,7% a partir de $ 25,5 millones en el cuarto trimestre de 2015. las mayores ventas a nuestros clientes OEM fueron principalmente debido a las crecientes ventas de camiones en total, con un incremento del 21,4% en el cuarto trimestre de 2016 dirigido por un aumento del 69,5% en el segmento de alta resistencia. El estricto cumplimiento de las regulaciones anti-sobrecarga a partir de septiembre el año 2016 condujo a mayores ventas de camiones medianos y pesados. Las ventas de mercado de accesorios interno de China aumentaron a $ 31,0 millones, en comparación con $ 16,0 millones en el mismo trimestre de 2015. Las ventas del mercado de accesorios aumento debido a nuestro mayor esfuerzo de marketing para ampliar la cuota de mercado. Los ingresos procedentes de los mercados internacionales disminuyeron un 17,6% a $ 12.6 millones, en comparación con $ 15.3 millones en el mismo trimestre de 2015, debido a una menor demanda en varios mercados extranjeros.

El beneficio bruto para el cuarto trimestre de 2016 se incrementó en un 21,5% a $ 17.2 millones, de $ 14.1 millones hace un año. El margen bruto fue del 20,7% en comparación con el 24,9% en el cuarto trimestre de 2015.

En el cuarto trimestre de 2016, los gastos de operación disminuyeron a $ 8.9 millones, de $ 11,0 millones en el mismo trimestre de 2015. Como porcentaje de los ingresos, los gastos de operación fueron de 10,7% en el cuarto trimestre de 2016, en comparación con 19,4% en el cuarto trimestre de 2015.

Los gastos de comercialización y distribución fueron de $ 9,2 millones o el 11,1% de los ingresos trimestrales, en comparación con $ 7,4 millones, o el 13,1% de hace un año. Los gastos de venta y de distribución más altos se deben principalmente a la mayor carga, embalaje y compensación al equipo de ventas para superando al mercado y el aumento de la cuota de mercado de la compañí­a.
Generales y administrativos ( "G & A") consolidados en el cuarto trimestre de 2016 fueron - $ 1.5 millones, en comparación con - $ 1.7 millones hace un año. Los gastos administrativos y de carácter negativos fueron principalmente debido a una gran cantidad de cuentas por cobrar de edad que fue recogido en el trimestre que revirtió las deudas incobrables en los gastos administrativos y de carácter.
Investigación y desarrollo ( "I + D") consolidados fueron de $ 1,2 millones en el cuarto trimestre de 2016 en comparación con $ 1,5 millones en el cuarto trimestre de 2015. Como porcentaje de los ingresos, los gastos de I + D fueron de 1,4% en el cuarto trimestre de 2016 en comparación con el 2,7% de los ingresos en el cuarto trimestre de 2015.
Durante el cuarto trimestre de 2015, hubo una píérdida en la disposición de la subsidiaria de $ 3,2 millones.
Los gastos financieros fueron de $ 0.4 millones, en comparación con $ 0.5 millones en el cuarto trimestre de 2015.

Utilidad antes de impuestos fue de $ 10.8 millones en comparación con $ 6,2 millones en el cuarto trimestre de 2015. El aumento de los ingresos antes de impuestos reflejan mayores ventas y el aumento de los ingresos de las operaciones durante el cuarto trimestre de 2016 en comparación con el cuarto trimestre de 2015. La utilidad antes de impuestos margen fue de 13,1% en el cuarto trimestre de 2016, en comparación con 11,0% en el cuarto trimestre de 2015.

La provisión de impuestos fue de $ 1,6 millones en el cuarto trimestre de 2016 en comparación con una inversión de $ 0.2 millones en el cuarto trimestre del año pasado. La disposición inusual de impuestos sobre la renta en el cuarto trimestre de 2015 se debió principalmente a la reversión de las provisiones de impuestos sobre-acumulados en los tres trimestres anteriores. La renovación de la condición de empresa de alta tecnologí­a fue aprobada en el cuarto trimestre de 2015 que se clasificó a la compañí­a para la tasa anual de impuesto sobre la renta del 15%, mientras que la empresa tomó la provisión de impuestos conservadora de la norma del 25% para los tres trimestres anteriores.

La ganancia neta atribuible a los accionistas para el cuarto trimestre de 2016 fue de $ 8.3 millones, o $ 0,43 por acción básica y diluida, en comparación con $ 5.9 millones, o $ 0,31 por acción básica y diluida del año anterior. ingresos netos y EPS en el cuarto trimestre crecieron año tras año en un 39,7% y 38,7%, respectivamente.


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