INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: RetailMeNot se adquirirá por $ 630M, fuerte rebote de ( SALE ) ...  (Leído 88 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.986
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

·   RetailMeNot (NASDAQ: SALE ) será adquirida por $ 11.60 / acción en efectivo , por Harland Clarke Holdings.

·   Las acciones fueron detenidas por noticias pendientes de $ 7.75. El comercio se reanudará a las 4:45 pm

·   El precio de venta es una prima del 50% sobre el cierre del viernes y una prima de alrededor del 36% sobre la media de 60 dí­as de cierre.

·   Significa un valor de la equidad de cerca de $ 630M.

·   Harland Clarke es propietario de Valassis, que proporciona información de orientación al consumidor. Combinará esa empresa con las fortalezas de distribución de audiencia de RetailMeNot para convertirse en "el destino de ahorro para el consumidor preferido.

·   El consejo de RetailMeNot ha aprobado por unanimidad el acuerdo.

·   Actualizado a las 4:45 pm: Las acciones han reanudado sus operaciones, ( SALE ) rebota en premercado un 51% despuíés de las horas.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.986
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:RetailMeNot se adquirirá por $ 630M, fuerte rebote de ( SALE ) ...
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2017, 01:01:28 pm »
RetailMeNot, Inc. (SALE)

11,50   +3,75 (+48,39%)     Antes de la apertura: 6:41AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...