INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Variedad: CBS, cablers inicia la venta de anuncios principios iniciales...  (Leído 196 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   CBS ( CBS + 0,6% ), Turner ( TWX + 0,3% ), Viacom ( VIA + 0,5% , VIAB + 0,4% ) y Discovery ( DISCA + 0,1% ) está recibiendo el balanceo de la bola en la venta de anuncios por adelantado que salen de temporada presentación , Variety informa.

•   Fuentes dijeron a Variety que la CBS ha estado pidiendo a mediados de ganancias porcentuales de un dígito alto en CPM, mientras que las redes de cable están buscando para meter en menos de ganancias de difusión previstos.

•   Eso sugiere que los anunciantes pueden tener más influencia relativa, Brian Steinberg señala. El año pasado, los dólares de publicidad digitales fluyeron de nuevo hacia la televisión y las redes pedido ganancias CPM de alta solo a bajas cifras de dos dígitos - y los cinco grandes cadenas de televisión se interpuso entre $ 8.41B- $ 9.25B en compromisos, la primera vez para romper $ 9B en tres años.

•   Entre los abridores más lentas, las negociaciones son pesados: Fox ( FOX + 2,6% , FOXA + 2,9% ) se dice que es apoyado en gran medida en su programación deportiva, mientras que ABC ( DIS + 1,3% ) se dedica con los compradores. Y muchos pueda estar vigilando para un gran catalizador de la NBC ( CMCSA -0,6% ), que está vendiendo el Super Bowl 2018, Juegos Olímpicos de Invierno y la Copa del Mundo (y quiere ganancias CPM alta de un dígito).


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...