INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: 'Cars 3' de luz para Pixar, pero encabeza taquilla...  (Leído 98 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.962
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
'Cars 3' de luz para Pixar, pero encabeza taquilla...
« en: Junio 20, 2017, 09:36:23 am »

•   Coches 3 ( DIS -0,1% ) superaron Mujer Maravilla ( TWX + 0,7% ) como la película de mayor recaudación en la taquilla este fin de semana, pero con una abertura relativamente pequeña para una película Pixar.

•   La secuela atrajo $ 53.7M contra la Mujer Maravilla de $ 41.3M, y ambos se produjo en por delante de otro debut relativamente fuerte, Tupac Shakur película biográfica All Eyez On Me ( LGF.A + 1,6% , LGF.B + 0,9% ), que se llevó a $ 26,4 millones.

•   Coches 3 añaden $ 21.3m en los mercados extranjeros a un total de $ 75 millones en todo el mundo. Mientras tanto, en tres semanas de su lanzamiento, la Mujer Maravilla nacional total se elevó a $ 275.1M y extranjeras ingresos brutos alcanzó $ 297.2M para un total mundial de $ 572.3M.

•   Comedia centrada femenina partido áspero noche tuvo un debut en bruto para Sony ( SNE + 3,5% ), terminando con $ 8 millones en un amplio despliegue de 3.162 salas de cine, lo suficientemente bueno por sólo séptimo en la lista de fin de semana.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...