INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: WSJ: Trump dice que Apple planea construir tres plantas en EE.UU.  (Leído 142 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   El Presidente Trump dice que el CEO de Apple (NASDAQ: AAPL ), Tim Cook, divulgó planes para construir tres plantas de fabricación en Estados Unidos. Apple no ofreció ningún comentario.

•   El comentario de Trump llegó durante una entrevista con The Wall Street Journal . No proporcionó detalles sobre los lugares de la planta ni construyó el tiempo.

•   "Dije que sabes, Tim, a menos que empieces a construir tus plantas en este país, no considerare mi administración un éxito económico. Me llamó y me dijo que iban adelante ", dice Trump.

•   A principios de este año, Apple anunció un fondo de $ 1B para invertir en empresas manufactureras de Estados Unidos.

•   La mayor parte del montaje de productos de Apple ocurre en el extranjero a través de los fabricantes de contrato con Foxconn el más grande.

•   Foxconn tiene planes para elegir una ubicación para una planta de EE.UU. pronto, pero que la planta haría pantallas de gran panel para televisores.   

•   Previamente: el proveedor de Apple, Foxconn, mira la inversión de US $ 10B en Estados Unidos (22 de junio)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...